capitulo 64

1.7K 86 52
                                    

Narra Ama

Ya había pasado dos horas desde que Samy se encerró en su habitación...

Toque la puerta de su habitación,si recibí respuesta pero no la respuesta que esperaba...

Rivers: ¡Vete! A-Ama

Ama: Samy porfavor, ábreme la puerta, bebé

Rivers: No Ama ¡Déjame en paz!

Ama: Samy no quise gritarte, estaba enojada y tú estabas un poco... insoportable, pero no estaba enojada contigo jamás me enojaría contigo... estaba enojada con Ari por algo que pasó

Samy me abrió la puerta, cuando la ví no pude evitar abrazarla,ella estaba llorando, estaba mal...

Ama: Mi niña hermosa, lo siento

No me gusta verla así pero tampoco podía dejar que ella se acercará tanto a  Ari,no la quería perder...

Ella estaba confundida,desorientada...

Cuando Samy se calmó un poco, ella entre sollozos me preguntó...

Rivers: ¿A-Ama tú me quieres?

Ama: Yo siempre te hey querido

Rivers: ¿De verdad?

Ama: Si

Rivers: Estás segura, no me mientas...ya no porfavor

Ama: No te estoy mintiendo

Rivers: Si lo haces, Ari me lo dijo

Ama: A la mierda lo que te dijo Ari, ella no sabe lo que es querer a alguien...

Porque mi hermana siempre tiene que manipular, convencer a la gente a creer o hacer lo que ella quiera con tal de que estén a su favor...

Rivers: Entonces ya no te gusta mi...

Ama: No digas eso, eso a mí no me importa, tú para mí eres perfecta...

Le di un beso en la frente,para luego acostarnos en la cama,dejé que Samy se durmiera...

Cuando se durmió intenté levantarme sin despertarla, salí de la habitación cerrando cuidadosamente la puerta, para por fin ir a la sala y sentarme en el sillón...

Intenté contener mi enojo,no quería que ella me viera haci, lo último que quería era lastimarla...

Solo quiero que ella sea feliz...

Me sentía frustrada, sentía que por más que lo intento ella va a seguir queriendo a Ari, después de todo Ari fue su primera novia, tuvo su primera vez con ella, por más que lo niegue, mi hermana marco una pequeña parte de su vida de ella y no podía hacer nada contra eso, ella prefiere a Ari...

Pero no quiero que ella siga sufriendo más, más de lo que ya sufrió...

Me quedé dormida en el sillón...

Narra Rivers

Me desperté y no vi a Ama a mi lado, mire por todos los lados de la habitación y no estaba...

Me levanté y bajé a la sala talves estaba ahí...

Si efectivamente ella estaba ahí dormida, la desperté...

Rivers: Ama tenemos que ir al colegio

Ama: Si ahorita

Rivers: Ama, ¡Vámonos ya es tarde!...

Nos fuimos al colegio y de inmediato cada una se fue a su salón de clases, ya que habíamos llegado un poco tarde...

Cuando llegue al salón vi que Ari me estaba asiendo señas para que me sentará a su lado...

Ari: Hola Samy

Rivers: Hola

Las clases comenzaron, no podía dejar de mirar a Ari,ella me trataba bien...

Creo que sigo enamorada de ella...

Ari: Oye Samy y ¿Que hicieron después de que me fui?

Rivers: Mmm... Nada...

Objeto de diversión - RIVARI(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora