INTERLUDIO

2.8K 169 72
                                    

(Esto no es un capítulo de la historia,esto es un capítulo hecho para que Naruto se ponga al día con las personas de la sala).

¡QUE LO DISFRUTEN!

Naruto tenía delante a los Vengadores,Los X-Men,los miembros restantes de los 4 Fantásticos,a sus amigos, siendo estos Peter, Matt y Los Guardianes de La Galaxia, pero sin lugar a dudas lo que lo ponía nervioso a Naruto era tener delante a sus "ex" esposas,esas mujeres que le dieron los mejores años de su vida, momentos mágicos y únicos que cualquier persona daría por tener y lo más importante de todo:sus hijos,esas personitas las cuales lo motivaban a seguir dia a día con una gran sonrisa y por las cuales haría cualquier cosa.
Naruto estaba por hablar cuando fue abrazado por una blonda rubia...

-Naruto:Carol...

-Carol:(Llorando y abrazando al rubio)¡Estas aquí...en verdad estas aquí...!

Si antes de llegar a esta sala Carol la hubiera abrazado Naruto le habría pedido que dejará de abrazarla, pero después de todo lo que Leonhart le mostró,desde como Carol fue a buscarle para intentar convercerlo de ver a Nathaniel,sus intentos fallidos de cocinar hasta que finalmente logró hacer la cena para este,de cómo iba a tomarse un tiempo con Los Vengadores para finalmente recuperar lo que alguna vez fue su relación, y de cómo iba a dejar a Simon Williams... pero cuando vio lo que el muy hijo de puta iba a hacerle a su mujer fue que se dió cuenta de lo que Felicia le dijo: Todavía la amaba, tanto a ella como a las demás.
Tras unos segundos nuestro rubio favorito acabo correspondiendo el abrazo de MS Marvel, bajo la atenta mirada de todos los cuales sonrieron felices, en especial Jennifer pues se alegraba de que finalmente su mejor amiga pudiera estar con Naruto...
Ambos rubios perdieron la noción del tiempo mientras seguían abrazados, no querían soltarse, en especial Carol,desde que llegó a este lugar solo quería volver a estar con Naruto y recuperar lo que alguna vez fue su pareja,y ahora finalmente lo estaba haciendo, estaba con el hombre que más amaba, el cual la hacía sentirse especial en todos los aspectos y el cual le dió a su hijo.
La pareja de blondos continuaron abrazados unos minutos hasta que finalmente se separaron, y donde Naruto puso su mano en la mejilla de Carol...

-Carol:(Con lágrimas bajando por sus mejillas) Naruto yo... perdóname, perdóname por favor...

-Naruto:(Limpiándole las lágrimas)Carol,no llores por favor,no me gusta verte así...

-Carol:Me equivoqué... me equivoqué al pensar que os protegería alejándome de vosotros, cuando en verdad lo único que hacía era destruir el mejor regalo que me hiciste...

-Naruto:(Sonriendo)Y a pesar de ello vi que en el futuro luchaste por enmendar tu error,eso solo lo hace alguien que de verdad se arrepiente de lo que a hecho y busca una nueva oportunidad para ser mejor de lo que ya es, por eso Carol,te prometo que una vez que salgamos de aquí...te dejaré ver a Nathaniel...

-Carol:(En shock)¿De verdad?

-Naruto:(Sonriendo)Te lo prometo,y sabes que yo siempre cumplo mis promesas...

La blonda volvió a abrazar a Naruto más feliz que nunca al oír decir que Naruto la dejaría ver a Nathaniel, ambos rubios volvieron a abrazarse y estuvieron así unos segundos más, donde ambos se separaron con una sonrisa y caminaron hasta el grupo donde estaban las demás "ex" mujeres...

-Naruto: Natasha, Jessica, Bobbie...

-Nathasa:Naruto...nosotras...

-Jessica:Lo que hicimos no tiene excusa,lo sabemos pero al igual que Carol...

-Bobbie:Te pedimos por favor que nos des una oportunidad para poder...

-Naruto: Escuchadme...(Mirando a Jessica, Natasha y Bárbara) Al igual que con Carol si hubierais hubierais aparecido de repente os habría dicho que no os merecéis que os deje ver a los niños...

Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora