-Leonhart:Bien, comencemos.
"Buen trabajo al recuperar las Gemas humano, ahora solo falta una cosa por hacer"
-Naruto:¿Que es lo que quieres que haga con ellas?
"Sabemos que si las Gemas están libres los seres con poderes las querrán para sus malos propósitos y eso no podemos permitirlo...Escucha,las Gemas existimos desde que tu gente existió y fuimos creados por "el", nosotras somos seres que habíamos tomado formas distintas, pero déjame decirte que en realidad no somos 6 Gemas del Infinito, si no que en realidad somos 9.
¡¡¡¿QUE CARAJOS?!!!
Todos los rostros en la sala eran de shock masivo ante esta increíble revelación.
-Reed:¿Son 9?(En shock).
-Strange:Esto es...(En shock).
-Wanda:Pense que lo sabías en Kamar-Taj, Strange.
-Strange: Éramos conscientes de que había 6 Gemas del Infinito y sus respectivos poderes, pero ahora me doy cuenta de que estábamos equivocados.
-Fury: Perdona.(Mirando a Leonhart).
-Leonhart:¿Si, señor Fury?
-Fury:¿A quien se refieren con "el"?
-Leonhart:Siga viendo, pronto obtendrá sus respuestas.
-Fury:Bien. Hill, continúa tomando nota de todo.
-Hill:Si señor.
-Naruto:¿¡¡Pero que carajos!!?¿¡¡Como que son 9!!?
"Así es, nuestro padre nos creó para que pudiéramos darle equilibrio al mundo,sin embargo siempre fuimos buscados por la humanidad para controlarnos, nuestro padre para evitar eso nos convirtió en 9 Gemas con distintas habilidades y hemos estado ocultas en diferentes partes del Universo y miles de Guerras se desataron por nuestro poder y desgraciadamente no podemos tomar nuestra forma hasta hallar a un humano con el potencial para poder tenernos...tu eres descendiente de nuestro padre por lo cual eres digno de portarnos".
Con esas últimas palabras, ya se había confirmado lo que muchos pensaron: Naruto era perteneciente a esa raza de humanos superiores, los rostros de sus"ex" se quedaron en blanco,al igual que las interesadas en el y su actual pareja, mientras que personas como los Guardianes mantenían la calma, dado a que ya conocían este dato. Por otro lado,las personas como Reed Richards, Thor o Tony Stark tenían en sus pensamientos encontrar a este hombre con urgencia. Siendo Thor para saber el alcance de su poder, dado a que debía de ser un guerrero muy poderoso para poder tener Las Gemas del Infinito, Tony tenía previsto encontrarlo para poder conseguir otro miembro más para los Vengadores, posiblemente el más poderoso, y Reed Richards querría encuéntrarlo, ya no solo para averiguar la ubicación de Las Gemas, sino para poder estudiar el cuerpo de Naruto a fondo.
-Leonhart:(No creas que conseguirás lo que quieres de Naruto,Richards).
-Bobbie: Leonhart.
-Leonhart:¿Quiere saber la edad de Naruto verdad? Y a juzgar por los rostros de los demás, doy por hecho que no es la única.
-Yelena:¿Lo sabes?(Sería).
-Leonhart: Por supuesto que lo se.
-Gwen:Dilo.(Gwen).
-Leonhart: Tened en cuenta que Naruto se ve joven por su genética y...
-Natasha:¡Dilo!
-Leonhart: Más de cinco mil años.
Leonhart daba gracias de que los presentes estuvieran sentados, por qué de ser así, estaba seguro de que todos se hubieran desmayado y caído al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!
Fanfic(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Reacción de la historia de @UzumakyUchiha. Los presentes en esta reacción serán: The Avengers. Los 4 Fantásticos. Parte de los X-Men. Los Guardianes de La Galaxia. Mí primer reaccionando...