EPÍLOGO DEL REACCIONANDO

2.4K 122 9
                                    

Finalmente se acabó el tiempo en aquella sala que reveló el futuro de muchos,en especial el de un hombre y un montón de mujeres que compartían no solo un fuerte vínculo sino también a una personita la cual tuvieron cada una con Naruto Namikaze, siendo estás Susan Storm, Carol Danvers, Natasha Romanoff, Jessica Drew, Bárbara Morse y la primera de todas siendo nada más ni nada menos que Felicia Hardy,alias Black Cat, aunque eso no fue todo lo que pasó en la sala, también se resolvieron varios asuntos, como el hecho de que ahora Jean Grey era la nueva lider de los X-Men, debido a que se vio en la sala que Scott Summers, quería usar a la entidad cósmica conocida como Fénix para lograr esclavizar a todos los humanos y hacer que los suyos dominarán el mundo, pero al igual que en el futuro el Mutante falleció en la sala a manos del rubio después de que este amenazará de muerte a sus esposas y sus hijos.

También se vio como Thanos había logrado Las Gemas del Infinito de otra dimensión para vencer a Naruto debido a la última paliza que le dio este, el maldito Titán Loco también aprovecho la oportunidad para lastimar a Naruto emocionalmente matando al amigo/hermano del rubio y actual líder de Los Guardianes de La Galaxia, Peter Quill,alias Starlord,suceso que tampoco se cumpliría en la actualidad, debido a que el rubio viajo al espacio a la misma nave del Titán Loco, derrotando a su ejército y decapitando al padre ADOPTIVO de su amiga/cuñada Gamora.

Pero sin lugar a dudas hubo dos sucesos que sorprendió a todos y todas siendo uno de ellos el acuerdo que querían alcanzar Las Mutantes Jean Grey,Anna Marie, Betsy Bradock y Laura Kinney,las cuales querían llegar a un acuerdo matrimonial con el Namikaze para poder tener descendencia humano-mutante para así poder finalmente ambas especies alcanzarán la paz y cumplir el sueño del fallecido Charles Xavier, asunto que quedó en un punto muerto por ahora....

Otro asunto fue que Jennifer Walters,alias She Hulk ahora formaba parte de la empresa y familia de Naruto, dado a que el rubio descubrió que la mejor amiga de su tercera esposa:Carol Danvers, había desarrollado sentimientos por el, pero no quería declararse debido a que finalmente Naruto y Carol habían arreglado las cosas y no quería complicar las cosas y perder la amistad con su mejor amiga, aunque eso poco importó cuando en la última Visión MS Marvel se dió cuenta de los sentimientos de su mejor amiga por su esposo, donde al final nuestro protagonista rubio terminó la temporada maravillosamente debido a que se armó tremendo trio con Carol y Jennifer, y donde está última acabo embarazada días después de aquella noche...

En la Actualidad...

Los miembros de los Vengadores fueron transportados a la Torre de los Vengadores, los miembros de los X-Men a la mansión en San Francisco donde tendrían que explicar el como y por qué Scott Summers había muerto, Los Guardianes de La Galaxia fueron transportados a su nave a un par de días de la Tierra, pero nosotros nos vamos a centrar en cierto rubio multimillonario el cual era acompañado por todas sus esposas y su actual novia, Gwen Stacy, alias Ghost Spider, Jennifer Walters y otra rubia la cual iba vestida formalmente, siendo esta Yelena Belova, hermana adoptiva de Natasha Romanoff, la cual al igual que el resto de mujeres estaba nerviosa, debido a que estaba por conocer a su sobrino, siendo este Brendan Namikaze Romanoff, hijo de su cuñado y su hermana....

-Naruto: Bien, hemos llegado...

-Carol:(Suspira).

-Jennifer:¿Nerviosa Carol?

-Carol:Tu no tienes que ver a tu hijo y darle un montón de explicaciones esperar que te perdone...(Nerviosa).

-Jennifer:Es cierto Carol, pero no te preocupes,si es igual que en ese lugar,te perdonará...

-Carol:Eso espero Jenn...

-Jennifer:Y con respecto a las explicaciones a mi hijo...(Sonriendo) ya le explicaré otras cosas cuando me quedé embarazada,¿verdad Naruto?(Guiñándole el ojo al rubio).

Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora