Natasha Romanoff conocida como la Viuda Negra se encontraba en una situación poco incómoda debido a que hace pocos días descubrió que no solo su ex marido tenía otra relación con Ghost Spider si no que descubrió que se había vuelto a casar y para sorpresa de ella había sido con sus compañeras de trabajo,si lectores, Natasha había descubierto que Naruto se casó con Capitana Marvel, SpiderWoman y Bobbie Morse alias Mockinbird y había tenido hijos con ellas también, en el momento que descubrió aquello sintió que algo pesado cayó encima de ella,como si el mundo se viniera abajo, había bajado archivos ocultos del anterior trabajo de Naruto los cuales la guiaron hasta la escuela de donde estudian actualmente sus hijos, durante un tiempo estuvo espiando a la familia Uzumaki pero sobre todo por su hijo Brendan, ya que quería saber más de el antes de poder hacer algún movimiento con el, después de haberse divorciado creyendo que era lo mejor debido a su trabajo como espía para no ponerlos en peligro, estúpidamente creyó que era lo mejor sin embargo hasta ella sabía que ese pretexto era ridículo, si bien no estaba preparada para ser madre eso no le quita que Naruto la amaba y que siempre estaría para ella pero al igual que las demás puso el trabajo sobre todas las cosas antes que su propia familia y hasta el día de hoy termino pagando el precio ya que actualmente estaba saliendo con Bucky Barnes,alias el Soldado de Invierno, pero no era como ella creía que sería debido a que todo el tiempo estaba pensando en su ex esposo e incluso cuando Barnes quería tener relaciones sexuales con ella, está se alejaba diciendo que no estaba lista para dar ese paso, mintiendo si, pero de alguna manera no quería que otro hombre que no fuera Naruto la tocará.
-Nathasa: Creedme todas, e tenido esa misma sensación aquí dentro al enterarme de que vosotras sois las "ex" de Naruto.
-Carol/Jessica/Bobbie: Igual.
-Jennifer: Creo que todas tuvieron buen buen gusto para escoger.(Susurrandole a Wanda).
-Wanda:Y que lo digas Jen.(Sonriendo).
Con los Hombres.
-Steve:¿Estás bien Bucky?
-Sam:No está bien Steve.(Serio).
-Bucky: Así que esa era la razón por la que ella...
-Steve:¿Seguro que estás...?
-Bucky: Necesito unos minutos para pensar, pero... creo que lo mejor es que me olvide de Nat. Es una mujer enamorada, y no interponerme en su felicidad.
-Steve: Estoy orgulloso de ti Buck.(Sonriendo).
-Bucky: Lo se Steve.(Sonriendo).
-Leonhart: Sigamos...
Natasha estaba molesta, triste y sentía culpabilidad en su alma por haberlos abandonado, molesta por qué ahora Naruto estaba teniendo otra relación y sobre todo por qué se casó con sus compañeras suyas, triste por haber huido como cobarde al dejar a su bebé con su padre, pero ahora ella quería las cosas bien,si, Naruto tal vez no la perdonaría nunca sin embargo no se daría por vencida y estaría más al pendiente de su hijo así fuera en las sombras lo protegería a toda costa, nadie sabía en su equipo sabía que tenía un hijo y creía que tampoco sabían de los hijos de las demás y en esa parte no diría nada hasta hablar con Naruto aunque no tenga el derecho.
-Carol:Se que al igual que yo tendrás tu oportunidad Nat.(Sonriendo).
-Natasha: Eso espero Carol,eso espero.(Triste).
La pelirroja sintió como su mano era agarrada de forma cariñosa por su hermana, la cual le mostraba una sonrisa.
-Nat:¿Sabes? Creo que el que estés aquí no es tan malo.(Sonriendo, mirando a su hermana).
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!
Fanfic(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Reacción de la historia de @UzumakyUchiha. Los presentes en esta reacción serán: The Avengers. Los 4 Fantásticos. Parte de los X-Men. Los Guardianes de La Galaxia. Mí primer reaccionando...