CAPÍTULO 34

3.1K 187 110
                                    

-Leonhart: Sigamos...

Naruto estaba con Gwen mirando preocupados el cielo estrellado de K'un Lun y bueno, estaban preocupados por una buena razón y esa razón era que hace dos días se notificó que un ser cósmico viajaba a toda velocidad a la Tierra en busca de un portador,¿y de que entidad cósmica hablamos? pues nada menos El Fénix, aquel ave de fuego que alguna vez poseyó Jean Grey y que ahora estaba de nueva cuenta buscando un portador,desde K'un Lun se podía ver lo brilloso del fuego cósmico correr por la noche...

-Gwen:Eso es malo...

-Peter:Si que lo es...

-Steve:Lo que menos necesitamos es una lucha contra Los Mutantes, y mucho menos después de la pelea contra Thanos...

-T'Chala: Pero todos sabemos que al final habrá que luchar...

-Bobbie: Concuerdo con usted majestad...

-Naruto:Lo se,ese poder traerá consecuencias graves a la comunidad Mutante pero conociendo al gobierno van a querer ponerles un alto y los Mutantes van a luchar por la supervivencia sin importar las consecuencias que traigan a la ciudad...

-Summers: Así será...

-Jean: Scott, estás a tiempo de detener esta locura...

-Summers: Hasta el maldito rubio lo ha dicho: El gobierno nos tratará detener,y no pienso permitir que la raza Mutante se extinga de la Tierra...

-Betsy:Estas hablando de matar a muchas personas...

-Summers: Daños colaterales...

Todos los presentes apretaron los puños al escuchar las palabras de Scott Summers,y donde algunos estaban deseando matarlo allí mismo...

-Laura/Logan¡Eres un maldito desgraciado Summers!

-Summers: Ya no me importa lo que piensen de mi, la decisión está tomada...no permitiré que nadie se interponga en mi camino...

-Gwen:¿Piensas ayudar?

-Naruto:....

-Rocket:¿Por qué no me sorprende?

-Mantis:Esta no es la lucha de Naruto...

-Gamora: Pero lo será si ese desgraciado amenaza a sus seres queridos o a los niños...

-Quill: Además, Naruto no dejará que un mutante con intenciones genocidas maté a todos los humanos...

-Groot:Yo soy Groot...

-Drax: Más aún cuando el también es un humano...

-Gwen: Tomaré eso como un no,sin embargo sabes que yo...

-Naruto:Lo se y no te voy a detener,sin embargo si sales lastimada entonces los Mutantes dejarán de existir...no interferire a menos que salgas lastimada o se metan con mis retoños...

-Jhonny/Ben:No puedo discutir contra esa lógica...

-Steve: Entendí la referencia...

-Bucky: Siempre entiendes las referencias...

-Jessica:(Apretando los puños)Si alguien se atreve a tocar a mi bebé...

-Wanda:No lo harán Jessica, los niños tienen a su padre y a Los Guardianes con ellos, estarán a salvo...

-Jessica: Tienes razón,es solo que...

-Wanda:¿Te da pena no estar con el, verdad?No te preocupes Jess,si Carol y Natasha tuvieron su oportunidad,tu también la tendrás...

Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora