CAPITULO 15

7.2K 368 133
                                    

-Leonhart:Muy bien, antes de empezar, Wade,¿ya has tomado las medidas para el ataúd de todos?

-Deadpool:Si, nos vamos a forrar.

-Logan:¡Todavía no estamos muertos Wade, además, pienso vivir más tiempo que tú!¡Bailaré sobre tu tumba!

-Deadpool: Incluso muerto irías a verme al cementerio.Esta historia de amor es mejor que la del Titánic.

-Tony/Rhodey:¡Deja de nombrar esa puta película!

-Leonhart:Bien, empecemos.

¡¡¡KRRRAAAAAAKOOOOOMM!!!

La gente corría despavorida para ponerse a salvo de lo que estaba pasando, hace unos minutos Los Vengadores habían acudido al lugar donde uno de ellos vivía y ahora estaba el grupo completo,sin embargo no esperaban ver tan pronto a un volador Hulk salir a estrellarse contra uno de los edificios, la policía no podía hacer nada sabiendo que esto era algo que estaba más allá de sus posibilidades y más cuando un Clint Barton cayó sobre uno de sus autos.

-Clint: Eso dolió...ahhh... Este tipo es un monstruo.

-Gwen:Esto va a acabar muy mal...

-Peter: Para ellos.(Mirando a Los Vengadores).

-Tony: Vamos a morir todos.

-Steve: Diría que estas exagerando Tony, pero el ver como mando a Hulk a volar...

-Hulk:¡¡¡HULK APLASTAR A RUBIO!!!

-Deadpool:Oh amigo, no sabes con quién se metes.

Las calles se estaban convirtiendo en el campo de batalla,bueno no es como si no pasará a diario con todos los villanos que existían sin embargo está vez era diferente debido a que ahora todos Los Vengadores querían la cabeza de Naruto a Simon e incluso haberle quitado lo que le hacía hombre,pfff,si claro, el típo solo se preocupaba por el mismo y solo era la fama lo que tenía en mente.

-Steve:Te vamos a detener y deberás cumplir tu castigo por haber lastimado a Simon.

-Thor:(Serío) Ríndete, será lo mejor, no queremos lastimarte.

-Quill:Como si pudierais.

-Thor:¿Es una prueba?¡Entonces la aceptó!(Levantando Mjolnir).

-Nathasa:¿Así que aceptas,eh?(Mirada de muerte).

-Thor:Yo...(Asustado, viendo cómo no solo Natasha, sino también las "ex"mujeres de Naruto, Gwen, Yelena y Laura le lanzaban la misma mirada).

-Leonhart: Será un dios, pero hasta un dios sabe que es mejor no enojar a una mujer.

-Deadpool: Cierto.

-Naruto:(serio) En serio que sois una panda de idiotas,ni siquiera se ponen a pensar que lo que hice fue por una buena razón.

-Fury: Razón no le falta...

-Hill: Pero se paso un poco al arrancarle...eso.

-Fury:Si... que se joda.

-Carol: Exacto Fury, que se joda.

-Ironman:¿Buena razón?¡Estás loco!¿Que razón sería suficiente como para que le hallas hecho eso a nuestro amigo?

-Carol:¿Es que me violen es un motivo sin razón?(Sería).

-Tony: En mi defensa dire que no sabía que tú y Naruto erais pareja, y por lo cual tú al estar con Simon no íbamos a creer a Naruto, así que...

Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora