CAPITULO 32

4.2K 231 63
                                    

-Leonhart: Buenas...

-Carol:¿Se puede saber dónde estabas?

-Leonhart: Tenía asuntos urgentes y personales de los que ocuparme...

-Deadpool:(Entrando en la sala) Dos visiones de diferentes universos en un día, soy tan feliz...

-Yelena:¿Que a dicho el loco?

-Leonhart:Ignorelo señorita Belova... bien, comencemos...

Ciudad de K'un Lun...

Naruto y su familia habían aterrizado en una zona desconocida y solo que solo Naruto conocía,bueno de hecho el conoció el lugar gracias a Danny Rand alias Iron Fist, hace ya algún tiempo donde estuvo meditando y entrenando el "Sunshine" para evitar salirse de control y también en parte para evitar que las Gemas fueran detectadas por algún idiota que quisiera apoderarse del mundo, otra vez...

-Strange:¿Así que fue allí donde entreno para perfeccionar esa forma?

-Wanda: Tiene pinta de ser un lugar muy tranquilo...

-Peter:Lo es, de hecho estuve allí una vez entrenando con Shang-Chi...

Descendieron de la nave de Los Guardianes quienes accedieron a llevarlos hasta allá,era lo mínimo que podían hacer, Naruto se llevó con el Spiderman y a su novia Gwen con ellos por cualquier cosa además que a la tía May y MJ...

-Mj:¿También nos llevó a mi y a May?

-Gwen:No se por que te sorprendes MJ...

-Quill: Para Naruto sois parte de la familia...

-Hill: Además, puede que el gobierno después de lo de Thanos empieze a mover ficha....

-Fury:Y vaya a por las personas conocidas de Naruto...

-Carol:Y hay entras tú Fury...

-Fury:Te lo dije a ti y a las demás: Haré todo lo que pueda...

-Nathasa/Carol/Jessica/Bobbie/Susan/Gwen:¡Bien!

Nathasa, Carol y Susan iban hablando con sus pequeños mientras que su padre le indicaba a Gamora donde aterrizar y cabe decir que por algo K'un Lun era un buen lugar para meditar y descansar, bueno en parte por qué también hacía un frío de la chingada...

-Groot:Yo soy Groot...

-Rocket:Si Groot,los pezones de Drax van a pasar de sensibles a hipersensibles...

-Drax:¡Maldita sea!(Dándose cuenta).

-Drax:¿Estás seguro de que quieres que te dejemos aquí?

-Gamora:Si, ya estamos en el lugar...

-Rocket: Oye Naruto,¿no hay manera de que puedas...ya sabes...usar la piedrita y...?

-Mantis:Oh, quieres que Naruto use Las Gemas para revivir a Quill...

-Gamora:¿Se podría?(Esperanzada).

-Quill: Gamora...

-Gamora:Si hay una mínima posibilidad de que puedas volver a la vida Quill, hay que aprovecharla...

-Naruto: No depende de mi(mirando a Gamora) si por mí fuera lo hubiese hecho pero al final no puedo hacerlo sin escuchar su decisión...

-Mantis: Tienes un punto, además que Quill no quería que Gamora sufriera...

Reaccionando a AMORES PERDIDOS: REGRESO DE LAS MADRES DE MIS HIJOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora