Estoy acostada en mi cama, sin ganas de levantarme.
-Ya es tarde, levántate tenemos que hacer ejercicio o tu bebé nacerá obeso-. Me insiste Dariana brincando sentada en la orilla de mi cama.
-Mi bebé no nacerá obeso-. La contradije ya que mi bebé no estará obeso.
Me levante de la cama y me puse mis pantuflas de de peluche. Ya es 18 de diciembre y hace mucho frío aquí en Could Water, Maine.
-De Navidad te comprare una caminadora para tu cuarto y así hagas mas ejercicio. Te lo prometo-. Me dijo riendo.
-Ya se que parezco una ballena pero es por el embarazo, yo no soy gorda-. Dije riéndome. La verdad yo no soy gorda. Tampoco soy tan delgada pero yo no estoy asi.
-Pues para que no estés gorda después de que nazca el o la bebé, vamos a salir de compras para que busques mas ropa de maternidad y caminaremos mucho, así adelgazaras-. Me estiro para ponerme de pie y obedecí.
-No puedo, no tengo dinero para comprarla-. Le recordé e hice una mueca. No puedo gastar el dinero de sus padres en ropa para mi.
-Compren con mi tarjeta-. Nos dijo la señora Tape entrando a mi habitación.
-No es necesario-. Dije a la señora Tape. -No puedo gastar su dinero en mi-. Explique.
-No importa, el dinero hasta nos sobra-. Dijo Dariana riendo. Lo dijo como en broma pero la verdad es que tienen dinero hasta para aventar. Tienen mas de cinco sirvientas, un chef en la cocina, una niñera para Rouse, la hermana pequeña de 5 años de Dariana, también tienen un entrenador de tenis, básquetbol, voleibol, fútbol y natación ya que tienen todo para entrenar en la casa.
Dariana tiene 12 herman@s; son seis hombres y cinco mujeres.
Las niñas son Jacky Dee de 16 años, Jo Ann de 16 años, Nuky de 16 años (Ellas son trillizas) y la pequeña Rouse de 5 años.
Los niños son Brandon de 19 años, Conor de 15 años, Jason de 22 años, Bryan de 23 años, Nick de 2 años, Ricky de apenas 3 meses de nacido y Zac el gemelo de Rouse.
Es una familia muy grande y unida.- No quiero ser una carga-. Puse mis manos sobre mi panza enorme.
-No lo eres, tu eres como una hija para nosotros y es una bendición que estés esperando un o una bebé-. Me abrazo la señora Tape. -Vamos a la cita con el doctor y después iremos las tres a buscarle ropa y muebles para su cuarto, ya elegí que cuarto tendrá-. Nos dijo la señora Tape muy entusiasmada.
-No es necesario, el bebé puede dormir conmigo-. Le dije a la señora Tape para que no se preocupe en aquellos gastos.
-Insisto-. Respondió a lo que dije. -Para estar segura de que irán, yo las llevare-. Sonrío.
-Okay-. Dijo Dariana. -Ponte estos tejano oscuros y esta blusa estraple blanca-. Los saco de mi armario, los tome de las manos de Dariana y entre al baño a ponérmelos. No tarde ni 10 min. Me los puse y salí del baño.
Esta blusa me la compraron mis hermanos hace un mes y nunca me la había puesto.
Cuando me mude aquí la señora Tape me compró mucha ropa de maternidad para cambiar mi guardarropa.-Se te ve lindicima-. Me dijo Dariana emocionada.
-Gracias-. Sonreí.
Al principio creí que el embarazo era lo peor que me había pasado pero a pesar de todo han sido los meses mas bonitos que he vivido.Es muy bonito ver que mi vientre crecer día tras día y lo mejor es sentir a mi bebé moverse en mi vientre.
-¿Te has sentido bien estos meses?-. Me pregunto la señora Tape muy atenta, ella a sido como una madre para mi estos meses.
-He tenido mareamos y nauseas constantes-. Respondí. -Pero aparte de eso estoy bien-. Sonreí.
Comenzó a vibrar el celular de la señora Tape. -¿Hola?-. Dijo al teléfono. -Lo siento no voy a poder acompáñalas, diré a Brandon que las acompañe-. Nos dijo y Salió rápido de mi habitación con el celular en mano.
------------------------------------------------------------------------HOLAAA A TODOS.
Este a sido el capitulo 2 de la novela.
Espero que les guste.DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN!!