DANGEROUS

49 3 0
                                    

CAPITULO 1

Mi padre nos a pedido a mis hermanos y a mi que vallamos a la sala de juntas. Quiere decirnos algo, asi que como es en esa sala significa que es algo muy importante.


-Bueno muchachos quiero hablar con ustedes sobre mi trabajo-. Comenzo mi padre.


-Somos pobres?-. Pregunto la pequeña Anny.


Anny es mi hermanita menor. Ella tiene 4 años.


-No cariño no somos pobres-. Le dijo mi padre. -He conseguido una casa en Las Vegas. Nos mudaremos todos para empezar de nuevo-. Nos dijo algo nervioso.


-Me niego a irme a las Vegas-. Exclamó Margot. Ella es mi hermana mayor. Me lleva 3 años. Ella tiene 19 años.


-No es opcional-. Declaro mi padre.


-Yo si voy, acabo de dar a luz hace dos dias pero X-. Dije sonriente. -Quiero conocer algo mas que un rancho, quiero que Caleb conozca la ciudad-. Añadí.


Toda mi vida he vivido en este rancho. Bueno. Es una mansion antigua de lujo en un rancho donde tenemos caballos. A mi me encanta este lugar pero tambien me encanta lo nuevo.


-Todos iremos-. Dijo papá.


-Yo quiero ir. Hay mujeres muy lindas en aquel lugar-. Dijo Alan y Rackel, su novia lo miro muy molesta. Mi hermano mayor, el tiene 22 años. Rackel y Alan son novios desde hace 4 o 5 años. Rackel tiene 18 años y vive con nosotros. -Era broma-. Dijo mi hermano a su novia.


-No quiero que mis pequeños crescan en la capital de los pecados-. Dijo Margot. Ella esta embarazada de 1 mes y tiene un bebe de 6 meses llamado Max. Aun mi padre no sabe que Margot tendra otro bebé.

Porque cuando le di la noticia de mi embarazo a mi padre. Wow. Casi me mata. Pero acepto que era algo que no podia cambiar y ni como regañarme tanto si mi hermana tambien esperaba un bebé.


-Tus?-. Pregunto mi padre confundido.


-Me refiero a Max y Anny-. Mintio como pinocho.


-Anny es mi pequeña-. Reclame.


-Todos iremos-. Dijo mi padre sonriente. -Todos vallan a sus habitaciones. Ahi tienen dos maletas para cada quien. Ahi acomoden todo lo que quieren llevar-. Nos ordeno mi padre.


******************

Yo tengo 2 hermanos. Un hombre y una mujer.

MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora