Capitulo 9

89 4 0
                                    

Hoy regresaremos a la casa despues de este hermoso fin de semana de acampada.

Brandon y los muchachos ya han puesto todo en los autos.
Todos se regresaran a casa ya. Nosotros los alcanzaremos mañana ya que quiero llevar a mi bebe a el lugar donde creci.

********************
Brandon y yo bajamos del auto. El bajo a Christopher en brazos. (Me encanta ver cuando lo sostiene en brazos, luce tan paternal).

Este es un pequeño pueblo que no aparece en el mapa.
Hay pequeñas casas de adobe. Casi no hay autos y los que hay estan parados ya que aqui no jay gasolineras desde hace 5 años.
Anyes era un pueblo muy conocido por sus enormes cembradios pero cuando las lluvias abandonaron el lugar todo se torno de verde a cafe (Osea se seco todo).

Vamos caminando por la calle y veo que hay muchos niños y niñas corriendo emocionados por la calle siguiendo una pelota roja. Todo esto me recuerda a mi infancia.

Recuerdo de 11 años atras.
Voy corriendo por la calle junto a todos los niños del pueblo.
salimos a jugar todos los dias. Hoy estamos nugando a la pelota. A una de las niñas le han regalado por su cumpleaños una pelota roja asi que todos estamos jugando.
Corremos por todos lados y ya estamos enlodados ya que aqui no hay pavimento y ba estado lloviendo mucho como siempre.
Voy corriendo y derrepente me propieso con una piedra y caigo estrepitosamente al suelo. Me hago unas grandes cortadas en las rodillas y en los codos.
Todos se me acercan corriendo ya que yo soy la menor.
Un niño se me acerca y me carga en sus brazos para luego llevarme a la enfermeria donde mi mama trabaja.
Hoy no me atendio mi mama.
La enfermera es muy amable.
Es una muchacha de unos 17 años de piel de color y unos ojos grises borrados.

-Solo fue una pequeña cortada cariño-. me dice poniendo una penditas en cada cortada.

FIN DEL RECUERDO.

-Aqui yo vivi-. dije a Brando parandome frente a una enorme casa.

-No esta habitada-. dijo Brando y yo incredula la observe bien y me di cuenta que tiene razon.

Esta es la casa del sheriff del condado. Mi padre fue el sheriff.

****************
-Ustedes no son de aqui cierto?-. nos dijo la mesera del merendero al que entramos a comer.

-Yo me crie en este lugar. Vivia en aquella casa-. apunte atraves de la ventana a la casa donde vivi.

-Ken-Kendall-. Tartamudeo.

Como sabe mi nombre? La conozco?

-Si-. dije.

-Soy la enfermera-. dijo y ahi es cuando reconoci sus grandes ojos borrozos. Aunque es dificil de reconocerlas por sus ojos cargados de cansancio. Su piel morena algo arrugada de tanto trabajar y esas manos maltratadas por el esfuerzo de tanto trabajo. A pesar de que tiene 28 años.

MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora