Capitulo 10

108 7 0
                                    

-Es tu pequeño?-. me pregunto Marie (la enfermera).

-Si-. Respondi sonriente. -Su nombre es Christopher-. Añadi con mi gordo en brazos.

-Se parece mucho a ti de pequeña-. me dijo Marie sonriendo.

le regrese la sonrisa.

-Como esta tu familia?-. me pregunto la Marie.

-No e visto a mis hermanos desde hace dos meses cuando Chris nacio ya que y mis padres murieron hace 1 año. Hoy se cumple el año-. Explique.

-Lo lamento-. Me dijo seria.

Nosotros hemos venido ya que aqui es donde enterramos a mis padres. Brandon los conocio y se que a ellos les habria encantado que nosotros salieramos y bueno que nos casaramos.

Sonrei timida.

-Donde se quedaran?-. Nos pregunto Marie.

-No lo se, buscaremos algun hotel en las afueras de este lugar-. Respondi.

NARRA BRANDON:
Genial no sospecha nada. Eso me va a ayudar para darle la sorpresa de porque propuse que vinieramos aqui.
wow soy un mundo de sorpresas.

Bueno la sorpresa es que....













E comprado la casa donde Kendall vivia de pequeña.
Hace unos dias me decia que extrañaba este lugar. Asi que cuando se suponia que iba a un torneo de tenis me vine con mi padre y compramos la casa hace dos semanas y ayer los empleados de mi padre pusieron todos los muebles en la casa asi que ya esta lista para que vivamos ahi.
Incluso ya trajeron toda nuestra ropa y la de Christopher.

Todo esta listo.

NARRA KENDALL:
-Amor. Te tengo una sorpresa-. me dijo Brandon sonriendo.

-Una sorpresa?-. Pregunte.

****************
Voy con Brandon y mi bebe en la camioneta.

No se a donde me lleva.
Condujo hasta la casa en la que yo vivia. Oprimio un boton de la camioneta y el porton se abrio.

Hay un cartel que dice: BIENVENIDA OTRA VEZ.

Me quede sorprendida.

-La compre para que vivamos aqui-. ms dijo aparcando la camioneta en la cochera que es enorme. masomsnos caben unos 8 carros y todavia hay espacio.

Sin decir nada lo abrace emocionada.

Bajamos del auto y entramos a la casa. Todo esta amueblado muy modernista. Me encanta.

Recorrimos toda la casa.

Christopher tiene su propio cuarto. Tambien hay un cuarto para Dariana ya que ella vivira aqui. Lo cual me encanta ya que Brandon trabajara en las tardes y estudiara por las mañanas lo que significa que estare sin el casi todo el dia.

En total hay 5 habitaciones ocupadas. Excepto cinco ya que una es la habitacion donde mis padres dormian y quiero dejarla todo igual. para honrrarlos.

El sotano esta lleno de pertenencias de mi familia.

****************
Estamos llegando al panteon donde estan mis padres.
Venimos Brandon, Dariana y Christopher.

Traigo sn mis manos un Ramo con las flores preferidas de mi mama y una botella con el tequila favorito de mi papa.
Me acerco a la tumba y acomodo todo sobre ella.

-Hola-. Comienzo hablar con mis papas ya que se que elloa me escuchan. -Perdin por no haver venido a visitarlos-. se me corta la vos. -El es Christopher. Su nieto. Recuerdo que ustedes siempre hablaban de cuando yo o mis hermanos les dierams un nieto-. Las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. -Gracias por todo lo que me enseñaron. Me a ayudado mucho ahora que soy mama primerisa. Aunque soy muy joven estoy intentando ser la mejor mama para mi Christopher al igual que mama fue la mejor mamá-. Segui y solte en llanto asi que Brandon se me acerco y me abrazo.

***************************
En la vida la gente viene y va. Pero siempre su legado perdura. Quiza mis padres ya no esten con nosotros en fisico pero se que su espiritu esta con nosotros. Su alma nos cuida desde arriba.

Cuando mis padres murieron me entere de que estaba embarazada lo cual en lugar de ponerme triste (tomando en cuenta de que estar embarazada a los 16 no era lo que tenia planeado) me puso feliz ya que mi bebe es un angel que mis padres me mandaron para que me acompañara en las buenas y en las malas.

Un hijo es lo mejor que me pudo haver pasado.

MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora