Mi nombre es Kendall Wess, tengo 17 años, soy huérfana y estoy embarazada. Tengo nueve meses de embarazo.
Cuando le dije al padre de mi bebé que seriamos papás, el negó todo e incluso dijo que yo lo había estado engañando con otros hombres y que ni siquiera yo sabia quien era el padre. Lo cual realmente me dolio, creí que él me amaba. Que tonta, no? El amor verdadero a esta edad solo existe en libros y peliculas.Después de eso tuve que dejar de asistir a la escuela y mi tía Lucia, tía con la que vivía después de la muerte de mis padres, me corrió de la casa.
Mis hermanos Josh Wess de 20 años y Jack Wess de 15 años, le rogaron que me dejara regresar pero ella no acepto por lo que Dariana y sus padres, el sr y la sra Tape, decidieron darnos un hogar a mi y a mi bebé que pronto nacerá.
Por cierto, Dariana es mi mejor amiga.
Ahora intento ayudar en todo lo que pueda en casa de los Tape pero ellos no me dejan, dicen que yo debo descansar mucho por mi embarazo que a sido algo complicado ya que tengo reclamnsia.
Ya no estudio desde hace ocho meses, al momento que yo deje de estudiar y Dariana también, dice que para hacerme compañía pero es porque a ella nunca le ha gustado estudiar.
Conozco a Dariana desde que teníamos tres años y desde eso somos mejores amigas.
Ella es a la que cuento todo, fue la primera en enterarse de mi embarazo y desde el principio me apoyó.--------------------