CAPITULO 6

127 9 1
                                    

Estoy sentada en mi cama poniéndole a Christopher su pijamita que la señora Tape le compro.
Se ve muy tierno, son unos pantalonsillo azules claro y una camisetita del mismo color.
La Sra. Tape quiere que Christopher algún día le diga abuela ya que mi madre no esta y ella ha hecho de mi madre desde que la mía murió. Por supuesto le he dicho que si ya que no me molesta, la verdad me agrada que quiera que le digan así. Quiero que mi hijo tenga una abuela.
Se que algun dia le tendre que decir la verdad. Peri para eso pasara mucho tiempo.

Brandon dice que el quiere ser como un padre para Christopher y legalmente se le puede decir que es el padre ya que así lo registramos.

-Mira amor, se ve lindisimo-. Dije entusiasmada a Brandon que esta sentado junto a mi.

-Obviamente si, tiene una mamá muy hermosa-. Respondió y me besó en los labios. -Amor ya deben dormir, es muy tarde-. Me recordó y cargo a Christopher para que yo me acomodara y eso hice. Me acomode y Brandon me entrego a mi bebé. Brandon a sido muy atento con nosotros. Incluso se esta tomando un descanso de los entrebamientos. Va a la universidad todas las mañanas y luego se viene directo para aca para pasar tiempo con nosotros.

-Creo que hoy vas a dormir en el sofá-. Dije riendo.

-Alguien ocupo mi lugar-. Tomo una sabana blanca del tocador y la acomodo en el sofá que esta enfrente de mi cama.
Esta es la primera noche con Christopher en casa y no sé como va a ser.
Tengo miedo no saber ser una buena mamá. Quiero ser la mejor mamá pero no se como y eso me aterra.

-Amor en unas semanas volverás a dormir aquí, por mientras al sofá-. Le dije riendo.

-Mañana iré a comprarle una cuna pequeña para ponerla junto a la cama y así yo regresar contigo-. Dijo sonriente.

-Como quieras, mi bebé no se aleja de mi-. Le dije sonriente acomodando a Christopher junto a mi en la cama.

Es una cama individual y por eso solo cabemos mi bebé y yo porque no podemos estar amontonados con una lata de sarnosas. Tengo miedo aplastarlo en la noche sin darme cuenta.

-Que descanses princesa-. Me dijo Brandon y apago la luz de la lámpara que el tiene al lado pero yo voy a dejar la mía prendida.

-Igual tu amor-. Le dije acomodando a mi bebé de manera que por la noche no quedara boca abajo.
Cerré los ojos y me quede dormida de inmediato. Estoy tan agotada que me quede dormida.

*

Me desperté al escuchar que Christopher esta llorando. Miro al reloj y marcan las 3 am, creo que tiene hambre así que lo cargo y me cubro un su mantita azul, le comienzo a dar pecho hasta que se tranquiliza.

El ruido de Christopher llorando hizo que Brandon se despertara.

-¿Que hora es?-. Me preguntó medio dormido.

-Son las 3 am-. Respondí también con sueño.

-Wow... No creí que se despertaría tan temprano a comer-. Se puso de pie y caminó hasta mi cama. Después se metió entre las cobijas. -Me quedo aquí por mientras-. Sonrió.

Le regrese la sonrisa. -Duerme porque mañana tienes que entrenar toda la mañana-. Le recordé.

Brandon entrena tenis al igual que yo pero yo estoy de descanso así que mañana solo Brandon y Dariana entrenan toda la mañana.

-Mañana quiero estar contigo y Christopher-. Me besó los labios. -Puedo pedir mi descanso, me darán unos días si lo pido-.

-Ya faltaste hoy-. Le recordé. -Te regañará el entrenador, en un mes es el torneo nacional-.

-No te preocupes, solo serán unos días-. Me acaricio la mejilla.

-¿Cuando le diremos a tus padres lo de nuestra relación?-. Le pregunté y puse mi mano sobre la suya.

-En unos días, hagamos una cena familiar y les decimos-. Propuso.

-En un mes para que Christopher pueda salir, porque esta muy pequeño-. Dije a Brandon separando a Christopher de mi y volviendo a acomodar mi ropa.

-Claro, puede ser después de mi torneo-. Dijo sonriente.

-Por mientras nadie se entera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS!!
Espero que os guste la historia.
Este capítulo fue algo corto pero el próximo será más largo para recompensarlo.

Gracias por leer "Mamá adolescente".

ATTE. Gaby D.

VOTEN SI LES GUSTA LA HISTORIA

MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora