CAPITULO 4

133 9 3
                                    


-Desde hace tiempo te he querido hablar sobre esto-. Comenzó y se puso mas tenso de lo que estaba. -Te conozco desde que éramos apenas unos niños y hemos sido mejores amigos por mucho tiempo-. Siguió y me tomo de la mano, no se que es lo que quiere decir. -Tu...-. Se interrumpió.

-Dímelo-. Sonreí.

-Claro-. Me regresó la sonrisa. -Esque tu me gustas, me gustas desde hace casi dos años y me gustaría formar parte de tu vida y del bebé-. Me miro a los ojos con sus preciosos ojos verdes.

¡Oooo por Dios! Le gusto a Brandon. Creí que el no me quería a mi. A mi me gustaba cuando éramos pequeños y una ocasión casi nos besamos pero después el comenzó a salir con chicas de su edad y yo comencé a salir con el padre de mi bebé y quede embarazada después de tres meses Brandon comenzó a gustarme de nuevo y nos volvimos los mejores amigos, lo cual no me gusto ya que yo ya estaba enamorada de él.

-También me gustas-. Le confesé muy sinceramente. -Pero tu necesitas alguien mejor, alguien que no sea una carga-. Le dije con los ojos cristalinos.

-Yo te quiero a ti, no quiero a nadie mas. Estoy enamorado de ti-. Puso su mano sobre mi mejilla h se acercó a mi hasta que nuestros labios quedaron pegados dándome un dulce y sirve beso que disfrute, nos separamos y note una sonrisa en su rostro y no logre quitar la sonrisa de mi rostro.

-También estoy enamorada de ti pero no podemos dejar que todos se enteren, se interpondrán-. Dije mirando los ojos a Brandon.

-Nadie se enterará, por ahora-. Me volvió a besar.
Nos separamos y nos pusimos de pie.

Regresamos a la tienda donde esta Dariana tomados de la mano pero antes de entrar nos separamos.

Entramos y encontramos a Dariana en la caja para pagar.

-Ya subieron todo a la camioneta-. Dijo Dariana sonriente.

*

Ya terminamos Brandon y yo de arreglar el cuarto que la señora Tape eligió para mi bebé.
Estoy sentada en mi cama leyendo el libro "Crepusculo". Ya estoy exhausta, son las 11 pm.
Aun escucho que los niños están jugando en el pasillo. No puedo creer que no están cansados. Yo tengo mucho sueño.

[TOC TOC] Alguien llama a la puerta.

-Soy Brandon-. Escucho dice Brandon desde afuera de mi habitación.

-Pasa-. Dije y cerré mi libro.

La puerta se abrió y Brandon entro muy sonriente. -Hola amor-. Cerro la puerta con seguro y se sentó en la cama junto a mi.

-Hola-. Sonreí.

-¿Ya tiene sueño?-. Me preguntó con su mano sobre mi vientre.

-Si, estoy exhausta-. Dije con vos cansada.

-Ya necesitas dormir-. Acomodó mi almohada y yo me recargué, después me cobijo y se puso de pie para irse.

Cuando Brandon estaba a punto de salir de mi habitación le dije:
-¿Puedes quedarte aquí?-. Le pedí.

-Claro-. Camino hasta mi cama y yo le hice espacio para qe se acostara junto a mi.
Me puse de lado y Brandon me abrazo por la cintura poniendo sus manos en mi vientre.

Lo único que espero es que la señora Tape no nos descubra juntos.

Cerré los ojos y me quede profundamente dormida.

*

Abro los ojos al sentir una contracción muy fuerte.

-Brandon-. Le apreté el brazo. -El bebé ya viene-. Seguí apretando su brazo.

Se paró rápido y se puso la camisa.
Ya ha pasado una semana desde que me confesó que le gusto y desde eso estamos juntos todo el tiempo, nadie sospecha nada ya que así era antes, solo no nos besamos enfrente de ellos.

Traigo un pans gris holgado y una blusa rosa fuisha.

Brandon me ayudo a ponerme de pie y salimos de la habitación.
Fuimos hasta el garaje y subimos a la camioneta Hummer de Brandon.
Condujo con mis gritos de dolor hasta el hospital.

-¿Lista para tener al bebé?-. Me preguntó Brandon al ver que ya no gritaba.

-Si-. Respondí con una mueca ya que aún me duele. -Bebé te estamos esperando-. Dije a mi panza.

Llegamos al hospital a los 15 min. Ya ni quiero recordar el camino aquí. Fueron los 15 min. Mas eternos y no quiero repetirlos.

Cuando llegamos al hospital me bajan en urgencias y un enfermero me sienta en una camilla. La va empujando con todo el tiempo del mundo. ¿No ve que estoy a punto de dar a luz?.
Después del largo recorrido atraves de los blancos pasillos del hospital central me lleva a una habitación donde hay una camilla de hospital y las paredes son blancas. Hay una televisión enfrente de la cama y al lado de la cama esta un sillón de cuero café.
El enfermero y Brandon me acomodaron en la cama.
Brandon se sentó en el sillón junto a la camilla.

Una enfermera entro a la habitación poco después de que el enfermero se fue.
Me reviso.

-Aun no va a nacer, pero ya estas en trabajo de parto-. Me dijo la enfermera apuntando algo en su libreta. -Puede tardar de 10 min. a mas de 10 Hrs.-. Dijo y salió de mi habitación.

-¿Llamaste a tus padres?-. Pregunte a Brandon retorciéndome del dolor.

-Si, están por llegar pero los doctores nos los dejaran entrar por no ser familiares-. Se recargó.

-¿Y tu?-. Pregunté a Brandon.

-Soy tu pareja así que si me dejaron entrar-. Sonrío y me tomo la mano.

-Tus padres se enterarán-. Le recordé ya que aun no les decimos que somos pareja.

-Les diré que no es cierto y que solo lo dije para que me dejaran entrar-. Propuso sonriente.

Aun me duele mucho, ¡¡me duele la vagina!! ¡Quiero que ya nazca!.

Llevo tres horas aquí en el hospital y las contracciones son mas fuertes y constantes.

Brandon esta junto a mi y en ningún momento se ha alejado de mi.

-¡Ya viene!-. Grite a Brandon al sentir que ya va a nacer.

Brandon se puso de pie, se asomó por la puerta y grito a la enfermera que ya.

Después de eso no recuerdo bien lo que paso. Todo sucedió muy rápido, el doctor entro, me acomodaron.
Brandon me tomo la mano y comencé a pujar y sentir que el o la bebé ya va a salir.

-Aah ah ah-. Grite y puje para que el bebé saliera. Apreté fuerte la mano de Brandon hasta que escuche llorar a mi bebé.

-Es ...

---------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS!!

Espero que os guste la historia.
Gracias por su apoyo.
¡¡Dejen sus comentarios de como les parece!!

ATTE. Gaby D.

VOTEN SI LES GUSTA LA HISTORIA

MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora