CAPITULO 8

137 8 0
                                    

Voy sentada en el asiento del copiloto junto a Brandon que va conduciendo la camioneta jeep Wrangler nueva de Brandon.

Christopher esta en su asiento de auto atrás, va dormido.
Atrás de nosotros están tres Wranglers mas en los que van por parejas.
Suerte que los muchachos también tienen una Wrangler cada uno o tendrían que haber venido todos en el mismo.

-Ya casi llegamos-. Escucho que dice la vos de Joe atraves de la radio.

Vamos atraves de un camino de bosque, hay muchos arboles enormes y verdes, todo huele a naturaleza. Es la primera ves que salimos a una acampada.
No se si batallaremos con Christopher porque apenas tiene dos meses de nacido.

Creo que nos quedaremos en una cabaña ya que todos son como nenitas que no les gusta ensuciarse.

*****

Acerté, Brandon aparco la camioneta en una pequeña cabaña antigua.

-Llegamos-. Me dijo sonriente.

-Sabia que no te gustaba acampar afuera-. Dije riendo.

-Me conoces muy bien-. Me dijo Brandon sonriente y bajo de la camioneta.
Baje de la camioneta y en lo que Brandon sacaba las maletas yo saque a Christopher de su asiento de auto.

Las demás camionetas se estacionaron detrás y comenzaron a bajar con sus maletas. Todos entramos a la cabaña y me sorprendió ver que es hermosa. El aspecto es antiguo con muebles de madera, paredes con cuadros que lucen antiguos y las lámparas son de cristales muy bonitos.

-La cabaña es de mis padres-. Explicó Brandon parándose detrás de mi. -No venia desde que era tan solo un niño pequeño de 5 años-. Miro todo.

****
Ya es de noche y estoy sentada con Brandon en un tronco de árbol cargando a mi bebé.
Frente a nosotros hay una hermosa fogata al rojo vivo que nos da luz y calor en este enorme, oscuro y frío bosque que nos rodea.

•••••••••••••••••••••••••••
Hola Chic@s
Perdón por la tardanza. No había tenido tiempo de escribir pero aquí esta un pequeño CAPITULO.

Gracias por su apoyo

Atte. GABY D.

MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora