En la ciudad de Kioto se encontraba tn una chica de 18 años conocida por muchos por su belleza y su buena educación y amabilidad ella se encontraba atendiendo el pequeño negocio de su abuelo todo normal hasta que fue llamada por su abuelo.
Tn: Buenos días abuelo
Abuelo:buenos días hija ,este quería hablarte sobre un tema muy importante
Es que hoy vendrá el héroe número uno de Japón Enji Todoroki y esta interesado en ti para convertirte en su esposa_dijo sin más.Tn: se queda sin decir nada; Solo asintió con la cabeza.(sabía que pedía su mano a cambio de dinero el cual serviría para pagar la deuda de du familia, sabia que si se negaba su familia no estaría bien lo había hecho por el cariño que le tenía a su abuelo y tia)
Abuelo: alistate y prepárate el vendrá por la tarde.(dijo con voz cortada)
Tn: esta bien abuelo (dijo acercándose a su abuelo a darle un abrazo)
Abuelo: (este correspondió a el abrazo de su nieta y la abrazo y le dijo)-lo siento mi niña por obligarte a hacer es.
Tn : esta bien dijo y fue a la cocina a ver a su tía y ayudarla a hacer el desayuno para ese momento eran las 6:00am
Tía: buenos días mi niña hermosa(decía una mujer de mediana edad con cabello corto y blanco) le decía a tn
Tn: Buenos días tía he venido a ayudarte a preparar el desayuno.
Tia:bueno grasias por ayudarme mi niña decía alegremente( ya sabia sobre el matrimonio de tn) y dice; oye mi niña no quieres hacer hielo para tu tía es que siento un poco de calor y necesito hielo para la limonada.(dijo al ver a tn lo hizo solo para tratar de animarla)
Tn: esta bien lo haré dijo mostrando una sonrisa., después saca hielo de sus manos en cubos debido a su don y los pone en los vasos para servirle limonada a su tía.
Después de alegrar un poco a tn terminaron de hacer el desayuno con su tía y se sentaron a desayunar todos después del desayuno la tía acompañaría a tn a comprar un vestido bonito para la tarde.
Mientras tanto en Tokio en una mansión estilo tradicional se encontraba el héroe número uno hablando con sus hijos sobre lo que estaba a punto de ocurrir por la tarde.
En aquella casa vivían 4 personas las cuales eran 3 niños los cuales eran Touya el mayor con 8 años Fuyumi con 7 y Natsuo con 6 años los cuales presentaban cabello blanco con mechas rojas menos Touya que tenía el cabello rojo.Enji: bueno niños hoy por la tarde traeré a alguien que los cuidara de ahora en adelante
Niños:¿alguien que nos cuidara dijeron inocentemente?
Fuyumi: ella será nuestra nueva mamá dijo inocente.
Enji: si hija ella será su nueva mamá y cuidara de ustedes.
Touya: eso significa que será tu esposa dijo sin rodeos.
Enji : asintió ante su pregunta.
Bueno ustedes después de la escuela me acompañaran a conocerla y traerla a casa.F.N.T:siiii!! Dijeron con alegría.
Enji: muy bien nos vemos después de la escuela .
Niños: adiós papá y después salieron de la casa para subir al auto para ir a la escuela.
Enji: que bueno que lo tomarán así si no tendría que esperar más.(dijo para el mismo después salió de la casa y se dirijio a su trabajo en su automivil)
🌻continuará...🌻
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado Enji Todoroki
Fanfictiontras fallecer la esposa de Enji todoroki Rei Todoroki después de tener 3 hijos y al no tener el heredero perfecto el decide volver a arreglar otro matrimonio con TN una chica de don de hielo