Después de que Teka y Yushino se llevarán a los niños tu y Enji se fueron a casa.
En un rato tu y Enji subieron a su auto y después de unos cuantos minutos llegaron a casa.
Enji: y bien llegamos a casa(dijo viendote)
Después de eso Enji te abrió el auto y vajaste pero por el vestido se te dificultó un poco.
Después entraron a la casa y fueron a su habitación la cual estaba decorada en un ambiente romántico y encima de la mesa de noche había una botella de Sake Enji te ofreció una copa y tu no la querías aceptar pero el insistió mucho.
Seguidamente te cambiaste de ropa por un traje de lencería blanco que tu suegra Teka te había obsequiado y te acercaste tímidamente a Enji mientras el te veía y apreciaba todo tu cuerpo en lencería.Enji: te ves muy hermosa mi querida Tn he estado esperando este momento desde hace el primer día que te vi. (te decía mientras se quitaba su camiseta y Seguidamente su pantalón y zapatos así revelando su figura muy bien trabajada.
Después de apreciar él se acercó a ti y comenzó a besarte a lo cual tu torpemente correspondiste el beso ya que nunca habías besado a alguien más y después de besarte te recostó sobre la cama y comenzó a tocarte tus pechos por encima del brasier que al final terminó quemando y así tus pechos rebotaron y así apreciar tus pezones que más bien parecían pequeñas cerezas que resaltaban de tu blanca piel a lo cual tu solo podías dejar escapar pequeños gemidos después de un rato de jugar con tus pezones comenzó a chuparlos y a lamerlos.
⁰ diría que de aquí saldrá el alimento de mi hijo perfecto.( dijo chupando tus pezones muy fuerte a lo que tu solo te hundias en varias emociones y notaste que tu parte de abajo estaba muy mojada a lo cual enji se dio cuenta y comenzó a masajearte con su mano y también se encargo de aflojarla después de un rato metió su órgano sexual en ti a lo que tu solo dejaste escapar un chillido ya que al ser virgen te había dolido, el espero a que te acostumbraras a su tamaño después de unos segundos te embistió muy fuerte hasta que eyaculo dentro de ti y llegaron al mismo placer después el volvió a venirse dentro de ti varias veces hasta que enji cuando estaba por salir de ti se dio cuenta de que no podía salir de ti así que el te recostó en su pecho hasta que se desinchara y él al verte te dio un beso tierno y cálido.Después de eso Enji y tu se quedaron dormidos en eso enji soñó que Tn estaba embarazada y se encontraba en el tercer trimestre y que estaba acompañada de los niños y fuyumi y que esta se acercaba a besarle muy gentilmente y lo abrazaba.
A la mañana siguiente Tn se despertó con un poco de dolor por lo de la noche antes se, baño, arreglo y preparo el desayuno después de eso Enji bajo al comedor y vio que ya estaba listo el desayuno.
Enji: Buenos días Tn(dijo sonriendole)
Tn: Buenos días Enji-sama.(Dijo tímidamente)
Enji se acercó a tn y le dio un beso en la frente. Después de desayunar te llevaré de compras ya que necesitas ropa nueva.
Tn: esta bien gracias ( dijo ruborizandose)
Después de desayunar tn se puso un vestido de color celeste con flores.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
ContinuaráHolis de nuevo como lo prometí dos capítulos
Hagan sus teorías sobre el siguiente capítulo
Como dato planeo hacer a Tn y a Hawks amigos ya que en esta versión él es amigo de endevor.
Gracias por leer🐦🪶:3
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado Enji Todoroki
Fanfictiontras fallecer la esposa de Enji todoroki Rei Todoroki después de tener 3 hijos y al no tener el heredero perfecto el decide volver a arreglar otro matrimonio con TN una chica de don de hielo