A la mañana siguiente Tn se despertó gracias al resplandor de la mañana, el reloj marcaba las 6:00 am y se dio cuenta que estaba solo ella en la cama. A lo que admitió que Enji se levantó más temprano a lo que ella se levantó algo con dolor de cabeza, se ducho y alistó para preparar el desayuno opto por un vestido de color celeste que le quedaba muy bonito se coloco las pantuflas y un delantar y se dirigió a la cocina y no se tardo mucho en hacerlo cuando el reloj marcaba las 7:00 am ya todo estaba listo cuando Enji llegó a la cocina encontrándose con tn el ya se había cambiado de ropa de deporte por una más relajada.
Pov tn: me encontraba preparando el desayuno y al cabo de una hora ya casi estaba listo cuando veo a Enji llegar a la cocina a lo que sonreí y me sentí un poco nerviosa ya que la diferencia de estatura es muy notoria.
Enji: Buenos días tn (dijo con una sonrisa y acercándoseaTn)
Tn: Buenos días Enji ( dijo con un leve sonrojo)( ya que ella era muy pequeña)
Enji: espero estés mejor me disculpo por darte a beber Sake y posiblemente gracias a mi te este doliendo la cabeza.
Tn: gracias por preocuparte pero estoy bien 👍.
Enji: bien déjame ayudarte a servir la comida.
Tn: Mmm... bien 👍.
Así fue como Enji y tn compartieron un pequeño momento. Después de unos minutos la comida ya estaba servida. A lo que ambos se dispusieron a desayunar.
Enji: quiero comunicarte que saldré a la agencia por unas horas así que no estaré así que vendré después para ir a la casa de mis padres por los niños.
Tn: esta bien. Este, quisiera saber si a tus padres les gustan los postres y que frutas les agradan.( dijo muy entusiada)
Enji: bueno a mis padres les gusta mucho el Pay de manzana 🍎. Pero sabes a mi madre le gustaría más un nieto tuyo.( dijo en tono burlón pero a la vez coqueto)
Tn: (solo asintió con un sonrojo al mil) entonces el Pay será de manzana.
Enji solo le dedico una sonrisa a Tn.
Después de desayunar tn lavo los trastes y enji se alistó para ir a la agencia a resolver unos asuntos que necesitaban de su presencia.
Enji: bueno tn me voy cuídate preciosa (dijo dando un beso en la mejilla a tn)
Tn: tu también cuídate( dijo correspondiendo a la acción realizada por enji depositando también un beso en la mejilla de Enji.
Enji no evito abrazarla y tocar su trasero con sus grandes manos a lo que tn solo se exaltó activando su quirk congelado el piso a lo que enji río y descongelo el suelo.
Después de ese incidente enji dejó a tn y se dirigió a la agencia.
~○○■□■○○~
Enji conducía a la agencia y no pudo evitar de pensar en Tn ya que le parecía muy adorable y linda. Al cabo de conducir como unos 30minutos ya se encontraba en la Agencia estacionó el auto y luego se dirigió a las instalaciones las cuales estaban llenas de héroes que realizaban sus pasantias. Se dirigió a su oficina para realizar un papeleo ya que después se realizaría una pequeña conferencia a la que se presentarían varios héroes reconocidos como All Migth, Hawks etcétera.Secretaria: Buenos días señor Enji bienvenido en un momento se harán presentes los demás héroes será una pequeña conferencia nada de que preocuparse( dijo una alegre Señora de más o menos 40 años)
Enji: bien gracias entonces avísame cuando lleguen 😉 ( dijo haciendo una ligera sonrisa) Después se dirigió a su oficina, pero en el camino se encontró con Hawks su amigo a pesar de ser un poco más joven que el se llevarán bien.
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado Enji Todoroki
Fanfictras fallecer la esposa de Enji todoroki Rei Todoroki después de tener 3 hijos y al no tener el heredero perfecto el decide volver a arreglar otro matrimonio con TN una chica de don de hielo