🪻🌻capitulo 4 trato 🌻🪻

1.7K 108 3
                                    

Enji: vi a una linda joven de cabello blanco como la nieve y unos grandes ojos de color gris, también un poco tímida a la hora de acercarse a nosotros. Quede maravillado al verla y pensé que era perfecta para ser la madre de mi hijo perfecto.

Tn: me acerque un poco a la sala ya que la visita había llegado y visualizo a un hombre como de unos 28 que estaba acompañado de unos lindos niños pero a la vez me sentí intimidada por aquel hombre.

Pov: narradora tn llegó a la sala y saludo a la visita y a su abuelo pues ella era muy linda por lo que el héroe número uno se percato y dio una sonrisa a la joven que devolvió la sonrisa pero tímidamente, y tomó asiento y ofreció lo que llevaba de la cocina y que su tía había preparado. Tomó asiento y se dedicaron a entablar una conversación.

Abuelo: dirigió la palabra a los presentes . Bueno señor Enji Todoroki ella es mi nieta tn.

Endeavor: un gusto Tn ( dijo sosteniendo la mano a tn) yo soy enji todoroki y ellos son mis hijos( viendo a los niños)

Fuyumi: hola mi nombre es Fuyumi y tengo 7 años (dijo la niña alegremente)
Eres muy linda

Natsuo: yo soy Natsuo y tengo 6 años

Touya: y io soy Touya y soy en mayor con 8 años (Dijo con un poco de alegría)

Tn: un gusto conocerlos espero podernos llevarnos bien (dijo con una sonrisa)

Enji: (es muy linda y parece ser amable estoy seguro que será perfecta para ser la madre del hijo perfecto)

Pov narradora: la conversación prosiguió con normalidad y hablaron de muchas cosas como los dones de Tn y los niños al saber esto se interesaron más por ella. Y Enji Todoroki se sintió muy atraído por tn ya que era muy atractiva y se dio cuenta de lo grandes que eran sus pechos lo suficientemente proporcionados para su altura. A lo cual no pudo evitar ver estos.
Mientras tanto tn se llevó muy bien con fuyumi y con los niños; pero sim embargo serian interrumpidas.

Enji: Señor Fujiwara he pensado proceder con el casamiento mañana obviamente sería de manera civil pero me gustaría llevar a Tn conmigo a casa para que comience a cuidar de los niños.

Abuelo: bueno señor de seguro será lo mejor( dijo al mayor) tn hija ve a arreglar tus maletas que te iras con el hoy dijo.

Tn :(asintió y se dirigió a su habitación para preparar sus cosas sentía ganas de llorar pero debía ser fuerte por su familia.

Pov narradora: después de esto enji mando a sus hijos a jugar fuera y quedó enji solo con el señor Fujiwara

Enji: bueno señor este el trato quedara sellado con esto (le extiende un maletín con dinero) yo me llevare a tn prometo cuidarla bien como mi esposa.

Después de eso se estrecharon la mano

Mientras tanto tn llegó con sus cosas
Captando la atención de enji.

Tn:ya estoy lista abuelo (dijo seria)
Tia: mi niña te extrañaré dijo con voz cortada dándole un abrazo mientras su abuelo la abrazo También.

tn: los quiero mucho dijo abrazándolos.

Enji:bueno es hora de irnos tn ( dijo)

En ese entonces la mente de Tn estaba analizando la realidad;¿que sería de ella? ¿y va hacer la esposa de Enji todoroki? Esos eran muchos de los pensamientos que iban por su mente

🌻Continuará 🌻

Bueno muchas gracias por leer esta historia por favor votar si te gusto el capitulo a lo largo de la semana actualizaré.

matrimonio arreglado Enji Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora