Después de desayunar y alistarse ya que enji tendría una semana libre completa y llevaría a Tn de compras y compartirían tiempo como esposos.Tn: ya estoy lista(dijo viendo hacia arriba a enji, ya que ella era más pequeña. )
Enji: te ves muy guapa( dijo viendola)
Después subieron al auto y fueron a un centro comercial muy lindo y no muy abarrotado de gente
Enji: bien iremos a comprante ropa ya que necesitas nueva y zapatos lo que tu quieras pidemelo.Todo para la madre de mi hijo.
Tn( solo asintió con la cabeza)
Tn y enji se dirigieron a una tienda de ropa donde compraron algunos vestidos y blusas a tn.
Tn: y bien como me queda( dijo muy entusiasmada)
Vendedora: le queda muy lindo señorita es ideal para usted.
Tn: gracias señora.
Enji: esta bien lleva ese te queda bien( dijo a tn)
Después de un rato simplemente enji veía a tn y le gustaba cada vez más esa piel blanca, cabello y ojos lo cautivan más.
Enji: oh, mira una tienda de ropa de bebés en poco tiempo vendremos a comprar para el bebé. (Dijo viendo y sonriéndole a tn)
Tn: ... (no dijo nada solo escucho el comentario de Enji ya que ella tenia miedo a dar a luz a un bebé.)
Enji: que te parece si vamos a comer algo.
Tn: esta bien vamos.
Tn y enji fueron a un restaurante tradicional Japonés.
Mesero: que desean ordenar señorita y caballero.( dijo muy amablemente)
Tn: yo quiero un plato de Soba Fría por favor.( dijo con una leve sonrisa)
Enji: yo una orden de Kuzumochi
Mesero: muy bien en un momento traerán sus ordenes. (Dijo educadamente y retirándose.)
Enji: y bien tn, que te a parecido salir de compras 🛍 (dijo para tratar de entablar una conversación)
Tn: me a parecido muy bonito.
Enji: que bien( dijo sonriendo)
Después de un rato de platicar enji supo que el color favorito de tn es amarillo y su comida favorita es la Soba Fría. Hasta que sus ordenes llegaron y degustaron su comida.
Después de comer pagaron y fueron a casa. Subieron al auto y enji conducía.
Enji: ehh... tn veras, tu sabes que necesitamos engendrar un hijo perfecto y que posea mi don de fuego.
Tn: solo sintió como su cara se ponía roja y su corazón se aceleraba.
Enji: se que estas nerviosa por eso pero sé que lo comprenderás, tu me gustas mucho y espero poder enamorarte.
Tn: solo se quedó en silencio y asintió con la cabeza.
Después de platicar un rato llegaron a casa y bajaron del auto y entraro, en eso Enji recibe una llamada.
**************************************
Enji: hola madre ¿a que se debe tu llamada? ¿los niños están bien? (Dijo un poco preocupado pero a la vez serio)
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado Enji Todoroki
Fanfictiontras fallecer la esposa de Enji todoroki Rei Todoroki después de tener 3 hijos y al no tener el heredero perfecto el decide volver a arreglar otro matrimonio con TN una chica de don de hielo