Después del comportamiento de Enji tn se sintió muy nerviosa y se dirigió a la cocina para poder servir la cena, en eso el padre de enji estaba en la sala con sus nietos dibujando todos muy contentos y el les preguntó como había sido Tn con ellos y ellos le dijeron que los había tratado muy bien y Fuyumi dijo que incluso tn había peinado su cabello con una trenza.
Tn se encontraba sirviendo la cena y de la nada fue sorprendida por su suegra con la cual conversaron un rato.
Teka: eres una chica muy linda tn, ya veo por qué enji se fijo en ti cuéntame linda que don tienes (dijo muy contenta)
Tn: pues... mi don es de hielo (dijo muy tímidamente)
Teka: no tienes que estar así de nerviosa cariño muy pronto me convertiré en tu suegra y tu me harás abuela por cuarta vez.
Tn: esta bien gracias...
Después de eso terminaron de poner la mesa y llamaron a todos para comenzar la cena.
Teka: ¡cariño ven la cena ya esta servida! (Dijo llamándole a su esposo Yushino.)
En eso todos se sentaron a cenar tranquilamente a los niños se les notaba tranquilos y procedieron a comer mientras tanto tn estaba sentada junto a Enji mientras que los niños a un lado de la mesa, Teka y Yushino a un lado de la mesa.
Pov: Enji
Estaba en la mesa y vi que la comida estaba muy bien a la vista y la probé y estaba muy buena, pensé que Tn era muy buena cocinera lo que para mi la hacía perfecta y muy hermosa con esa actitud timida y reservada.Yushino: !La comida esta muy buena tn cocinas muy rico hija! (Dijo sonriente)
Tn: gracias Señor Yushino( Dijo con una leve sonrisa)
Fuyumi: si Tn cocina muy rico y es linda (dijo alegremente)
Touya: si y su don es increíble puede hacer muchas cosas.
Natsuo: siiii!!! (Dijo contento sonriéndome a tn)
Tn solo les dedico una sonrisa llena de alegría y amor.
Teka: no puedo esperar a ser abuela de nuevo y tener un nieto de Tn (dijo muy contenta)
Fuyumi: un hermanito o hermanita.
Touya: un hermano seria genial.
Natsuo: si un hermano.
Tn solo se sonrojo y se puso nerviosa por el comentario de Teka.
Enji: mamá!!! (Dijo con voz firme)
Teka: Qué!!
Yushino: disculpa tn mi esposa suele ser un poco impertinente algunas veces.
Teka: de todos modos se casaran mañana no? Así que tiene de malo hablar de eso, por cierto hijo a que hora será la ceremonia.
Enji: a las 10:00am y estarán presentes algunos colegas del trabajo y otros héroes.
Yushino: Qué bien hijo perfecto.
Después de eso terminaron de comer mientras tn y Teka recogieron la mesa.
Después Teka y Yushino se fueron a descansar a la habitación de huéspedes.
Y tn ayudó a los niños a prepararse para dormir.
Después regresaste a la cocina para guardar unos regalos que te habían dado tus suegros, se trataban de dulces tradicionales Japoneses.Pov: tn me encontraba guardando las cosas que los señores me habían dado, pero no me pude resistir a tomar algunos dulces de la caja pero primero revise que nadie estuviera cerca y me metí 2 dulces a la boca y me comí varios.
Pov enji :
Estaba a punto de descansar por que admiti que Tn habría dormido con fuyumi o cualquiera de los niños, para no era molesto. Después de todo solo tiene un día aquí.
Me dirigía a la cocina cuando encuentro a Tn comiendo escondida dulces que mis padres le habían dado.Enji no pudo evitar sonreír al verla se podía percibir que ella disfrutaba de aquellos dulces.
Enji: parece que te gustan muchos los dulces de melocotón no es así?
Tn: ¡¡Aaaah!!(grito muy fuerte y chillón)
Volviendo a ver hacia atrás me encuentro con Enji-sama.Enji: oye no tenías que asustarte tanto.(dijo frotándose los oidos)
Tn: Discúlpeme Enji-sama por hacer ruido( dijo con voz suave y timida)
Enji se acercó a tn tocando el rostro de esta y haciendo que esta se pusiera nerviosa.
Enji: déjame limpiarte( dijo frotando sus manos en el rostro de Tn)
Tn: Enji-sama disculpe pero me siento algo...(dijo cerrando los ojos y cubriendo los pies de enji con hielo)
Lo siento Enji-sama dijo viendo lo que había hecho.Enji: vaya parece que mis hijos serán fuertes como tú Tn (dijo a modo de poner nerviosa a tn)
Después de ese incidente enji dejó a tn dormir con fuyumi y el se fue a dormir a su cuarto.
Al día siguiente Teka alistó a tn para la boda y así a las 9 todos estaban listos para ir a la boda. Los niños se veían hermosos con sus atuendos.
Teka: quedaste preciosa hija!!
Tn:gracias señora(dijo tímidamente)
Teka muy bien todos vamos ya es hora!!
(Dijo dando indicaciones para subir al auto)La última en subir fue tn ella lucia un vestido de encaje muy hermoso sin lugar a duda el señor Enji tenía buen gusto.
Después subió al auto y en poco tiempo llegaron al lugar de la boda.Continuará
Bueno eso fue todo por hoy.
Esta será la primera parte de la boda🪶🐦
Hagan sus teoríasBye
Siguiente parte en algunas horas
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado Enji Todoroki
Fanfictras fallecer la esposa de Enji todoroki Rei Todoroki después de tener 3 hijos y al no tener el heredero perfecto el decide volver a arreglar otro matrimonio con TN una chica de don de hielo