💛capitulo 13🪻 ❄️🪻🪻

1.3K 96 10
                                    

Después enji comenzó a frotase en ella y Seguidamente deposito caricias y besos en su cuello y así pasaron la noche...

A la mañana siguiente Tn se despertó ya que era día lunes y tenía que preparar el desayuno temprano para los niños, a pesar de que tenias solo unas semanas viviendo ahí te habías acostumbrado muy bien.

Tn ya había explicado a los niños sobre la misión de su padre y que no estaría por un tiempo y los niños lo tomaron con bastante normalidad.

Enji se despidió de sus hijos y esposa de manera muy breve tn por su parte abrazo a Enji y le dio un cálido beso en la mejilla, los niños le dieron un abrazo a su padre y le brindaron palabras muy alentadoras.

Después de unos momentos Enji se marchó a su agencia para luego reunirse con los demás héroes.

Tn se sintió un poco extraña con un sentimiento como que si una parte de ella le faltaba algo que nunca había sentido.

Los niños terminaron de desayunar y tn los acompaño a la escuela. Ella muy cariñosa mente los acompaño hasta la escuela donde les deseó un lindo día.

Touya: hasta luego madre( dijo cariñosamente)

Tn: Qué tengas un buen día Touya( dijo con una sonrisa)

Fuyumi: adiós mamá (dijo abrazando a tn y esta le corresponde)

Natsuo: hasta pronto mamita! (Dijo con una expresión muy feliz)

Hasta pronto niños los estaré esperando en casa y portense bien, Si ( dijo cariñosamente)

Tn por su parte le pidió al chófer (que era empleado de la agencia de Enji y que también se encargaba de llevar a los niños a la escuela) que regresaran a casa pero que harían unas compras para el hogar ya que Enji le dio una tarjeta de débito a su disposición. Así que compraría cosas necesarias para los niños.

Tn fue al supermercado y regreso a casa, el chófer había sido muy amable con ella, así que ella le ofreció pasar a la casa y comer algo el le agradeció y se negó varias veces pero tn le insistió mucho y el termino sediendo  ante ella.
Tn le dio una porción  de pastel de arándanos.

Tn: y dime como te llamas?

Chofer: me llamo  Takeshi Yamatsuki. ( dijo muy apenado por la amabilidad de tn.)

Tn: mucho gusto Takeshi Yamatsuki.( dijo con una sonrisa)

Chofer: ( la Señorita tn es muy amable no se parece en nada al temperamento del señor Endeavor) muchas gracias Señorita tn es un honor recibir algo de usted.

Tn: no es para tanto 😅 pero gracias.

Después de que Takeshi terminará su pastel lavo su plato y lo colocó en su lugar. Aunque tn se negó a esto el también insistió.

Despues de un rato tn se dispuso a hacer limpieza.

Semanas después..🌨🌨🌨

Pasaban las semanas viviendo en la mansión y tn ya tenia una rutina en la que se dedicaba al cien por ciento al cuido de los niños y también les ayudaba a completar sus tareas y en esas semanas se creó un vínculo con los niños en donde te veían como su apoyo.
En esa mañana los niños se fueron a estudiar y tu te quedaste  nuevamente sola en casa.

Tn: bueno primero comenzaré a limpiar el patio (dijo colocándose un pañuelo y acomodándose el cabello para estar más cómoda) y así paso un tiempo,  hasta que termino de limpiar toda la casa así que se puso hacer galletas para los niños pero a pesar de hacer todas esas cosas para distraerse el tiempo parecía pasar muy lento. Pero sin embargo no le hacía falta o sentía la necesidad de hablar con su abuelo y tia, además ellos no la habían buscado ni tampoco querían comunicarse con ella ya que simplemente no les intereso después de la boda.

matrimonio arreglado Enji Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora