Capítulo 5

164 24 0
                                    


Me siento como la persona menos atractiva del mundo. Por favor, explícame por qué Yeol sigue babeando por mí como si fuera un dios sensual — le pidió Kim Baekhyun a su cuñado con ironía — Estoy agotado constantemente y peso más que antes de tener a los gemelos. No me he maquillado desde hace más de un año y apenas tengo tiempo para ducharme, así que estoy seguro de que la mayor parte del tiempo huelo a caca de bebé y leche en polvo.

Kyungsoo volvió la cabeza hacia él y sonrió con suficiencia a Baekhyun mientras daban un paseo por el centro comercial. Los chicos estaban en el ático cuidando de los niños para que los donceles pudieran hacer unas compras de Navidad. Baek parecía cansado, pero estaba radiante incluso sin maquillaje y, desde luego, no apestaba. Llevaba el pelo rojo rizado recogido en la parte de arriba parecía como una mini piña e iba ataviado con un colorido suéter navideño. Se veía feliz.

Chanyeol no ve nada más que a ti, sin importar cuánto peses ni tu aspecto. Jongin acabó... convenciéndome de eso hace un tiempo. Creo que tuve una depresión posparto bastante larga y no nos comunicábamos bien — informó Kyung a Baek cuando ambos se detuvieron frente a un Starbucks. Rememoró durante un momento, deseando haber abordado antes a Jongin acerca de sus sentimientos. Ahora que entendía cómo se sentía su marido era insaciable y eso le encantaba.

¿Entramos? — preguntó Baekhyun indicando la cafetería con un gesto de la cabeza.

Por supuesto — contestó Kyungsoo — Soy adicto a su café con migas de galleta. Me vendría bien una taza. Intentaré no pensar en las calorías.

Baek resopló mientras se le adelantaba.

Como si tuvieras que preocuparte.

Me preocupaba — reconoció Kyung, pidiendo el café en el mostrador antes de contestar — He engordado, Baek, y me sentía como un adefesio. Al final le conté a Jongin lo que sentía y me mostró de manera muy convincente que no importaba. — Le dio al cajero el dinero después de que Baekhyun pidiera su café y dejó el cambio para la propina.

Yeol es exactamente igual y sé que tengo que adelgazar. Pero entonces me besa como si fuera la única persona en el mundo para él y se me olvida — respondió Baek con voz exasperada.

Recogieron sus cafés y encontraron sitio en un cubículo pequeño.

¿Te puedes creer lo diferentes de hace unos años que son ahora nuestras vidas? — dijo Kyungsoo con un suspiro después de dar un largo trago de su bebida helada — A veces juraría que estoy soñando y me da miedo despertar para descubrir que sigo solo y sin techo.

¿Y entonces? — preguntó Baekhyun con voz divertida, pasando a responder la pregunta él mismo — Y entonces Jongin se vuelve mandón, exigente y terco, así que sabes que no es un sueño. Asumámoslo, si fuéramos a pintar a nuestros esposos como perfectos e ideales nunca nos enfadaríamos con ellos. — Baek removió el café y mezcló la nata montada con la bebida.

Kyung sofocó la risa.

De acuerdo. Pero Jongin es prácticamente perfecto. — Baekhyun suspiró.

Y Yeol. Es buenísimo con los niños. No sé cómo podría haber aguantado aquellos primeros días con los gemelos de no haber sido por él. Lay, Junm, Sehun y Luhan también fueron una gran ayuda.

Junmyeon, el hermanastro de Baekhyun, se había casado con la acaudalada familia Wu y el hermano mayor de ambos, Sehun, era multimillonario por derecho propio.

CHRISTMAS - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora