Finalizo este pequeño espicial navideño
Nuevamente volvemos con los multimillonarios dominantes y ahora es el turno de nuestro arrogante Choi Minho, descubramos su historia en : UNRULY
Lee Taemin no está en Nam-gu por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Daegu por una única razón: para encontrar y acercarse a Choi Jonghyun el mayor de los hermanos Choi. Por desgracia, los problemas lo encuentran en forma de Choi Minho. El hermano más pequeño de los Choi es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Jonghyun, aunque nunca lo ha visto. Taemin no está dispuesto a divulgar esa información, y Minho está decidido a desvelar sus intenciones. Eso convierte a Minho en el macho alfa atractivo, travieso, sexy y con unos hoyuelos adorables que le pisa los talones.
Taemin se queda realmente confundido cuando Minho lo ayuda a salir de una situación difícil y potencialmente peligrosa. Eso le deja preguntándose si realmente es el imbécil engreído y arrogante que finge ser o si Minho no es mucho más de lo que había pensado en un principio.
Minho quiere a Lee Taemin en su cama... desesperadamente. Cuando él lo rechaza totalmente y lo ignora al conocerse, se siente aún más decidido a averiguar sus secretos y a hacer que se someta al deseo ardiente que irradian ambos. El hecho de que sea un duro doncel que puede devolverle exactamente lo que él le da, lo convierte en alguien mucho más fascinante para Minho.
Cuando Minho y Taemin se enzarzan en una batalla de ingenio y voluntades saltan chispas que harán prender llamas de pasión y deseo como ninguno de ellos ha experimentado nunca. Sin embargo, al descubrirse la mentira y producirse una traición, ¿podrán trabajar juntos estos dos adversarios que se parecen tanto sin dejar que la pasión ardiente entre ellos los abrase a ambos?🐸🌱ESTADO: COMPLETA