Capítulo 8: Final

184 19 1
                                    


Kim Baekhyun se dejó caer sobre el sofá muy tarde aquella Nochebuena con un suspiro de alivio. — Estoy agotado y ni siquiera tengo que limpiar el desorden.

Por fin solos los dos donceles después de la maravillosa fiesta de Navidad que había organizado Chanyeol, Kyungsoo admitió sentado al otro extremo del sofá:

A veces está bien tener catering. Estar casado con un multimillonario tiene sus ventajas.

A Baek se le entrecerraron los ojos al ver a Kyung comiéndose otra galleta de Navidad y después tomó el plato, de donde escogió una galleta con glaseado verde haciendo una mueca.

Qué demonios, haré dieta después de las vacaciones.

Estoy lleno — admitió Kyungsoo — La comida era fantástica y estoy que reviento, pero no dejo de comer.

Hay demasiadas tentaciones alrededor — musitó Baekhyun mientras se comía su galleta.

La fiesta había sido maravillosa. No había sido grande y solo había incluido a la familia, pero Yeol la había hecho extravagante y mágica. Kyungsoo miró fijamente el enorme árbol de Navidad de al menos cuatro metros y medio de altura que estaba completamente decorado con luces blancas, haciendo que todos los lazos y adornos se vieran absolutamente preciosos. Por suerte, Chanyeol y Baekhyun tenían sitio para el árbol; en realidad, su casa era una mansión con altos techos abovedados. A pesar de que sus invitados ya habían intercambiado y abierto regalos por la noche, el espacio bajo el árbol seguía repleto de regalos que se abrirían por la mañana, regalos que Baek y Yeol habían comprado el uno para el otro y para los gemelos.

Su montón no parece más pequeño que el nuestro en el ático — comentó Kyungsoo con gracia, dando un buen trago de chocolate caliente.

La mayoría son de Yeol — contestó Baekhyun, carcajeándose divertido — Después de nuestra salida de compras, solo dejé unos cuantos para él.

Ambos se habían puesto ropa cómoda, pantalones y sudaderas de Navidad. Yeol y Jongin habían subido a echar un ojo a todos los niños. Los gemelos, Insoo y Taeoh se habían quedado dormidos después de abrir los regalos y cenar.

Los proveedores del catering ya habían limpiado el desorden de la fiesta y todo el mundo se había ido casa, pero la de Baekhyun seguía decorada de manera espléndida y muy navideña. Kyungsoo había decorado el ático con Taeoh hacía unos días, colgando muérdago y guirnaldas, lazos y adornos por toda la casa a juego con el árbol de Navidad. Incluso Taeoh tenía un árbol diminuto en su habitación y juraba no querer quitarlo nunca. Por desgracia, como el arbolito era real, tendrían que quitarlo; el niño lo entendería cuándo empezarán a caérsele las hojas. Pero Kyungsoo esperaría hasta después de las Navidades para darle la mala noticia. Estaba encantado y muy feliz.

¿Estamos listos para el espectáculo? Ya casi es la hora — le recordó Kyung a Baek

Estoy listo. Debemos de estar locos — dijo riendo.

Jongin ni siquiera preguntó por el cargo a la tarjeta y era tremendo — dijo Kyung emocionado.

Esta se encogió de hombros.

Yeol tampoco. Nunca lo hace.

¿Por qué no habíamos pensado en hacer esto antes? Nuestros chicos cuidan de nosotros todo el tiempo, pero nunca nos excedemos por ellos — musitó Kyungsoo — Y realmente se lo merecen.

Porque no hace tanto tiempo que éramos pobres — respondió Baekhyun — Y nuestros maridos son multimillonarios que no necesitan ni desean nada.

CHRISTMAS - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora