Capitulo 6

215 16 0
                                    


Big

Mis pensamientos todavía no podían procesar lo que me acaba de pedir tay, pude imaginar cualquier cosa, todo menos esto, no quería que pensara que esta podría ser alguna oportunidad para llevarlo a la cama, porque jamás lo utilizaría de esa forma, su pregunta fue tan inocente con la voz asustada, pero de lo que si estaba seguro era de que no lo dejaría solo, no al sentir su cuerpo tan débil y tembloroso.

Big: vamos....

Hable lo mas calmado que pude, sin asustarlo, asi que de un movimiento rápido lo tomé entre mis brazos para cargarlo y llevarlo a la cama. Me sorprendió tanto que su cuerpo fuera tan ligero que no sentí su peso. Enseguida él se aferró a mi cuerpo con sus pequeños brazos, la cercanía de su cuerpo con el mío me hizo estremecer de una forma que no debería, no en este momento.

Llegamos a la cama y cuando intente dejarlo en ella, tay simplemente no me soltó, sus brazos seguían alrededor de mi cuello, asi que hice lo que supuse.

Me fui recostando en la cama junto con el cuerpo de tay en mis brazos sin soltarlo, una vez que nos acomode poniendo una pequeña manta que había en la cama, tay escondio su rostro sobre mi cuello y sus manos se aferraron a mi camisa, no pude evitar abrazarlo y atraerlo mas a mi, quería que se sintiera seguro, puse mis manos sobre si pequeña cintura, había soñado tantas veces con poder tocarlo, poder tocar su delgada cintura que sin duda volvió loco a cualquiera, pero este no era el momento para estar pensando como debería, oh no debería?, no se, lo único que me importaba en este momento era que él estuviera bien.

Pero su respiración sobre mi cuello, me saco de mis pensamientos, diablos, era tan encantador poder sentirlo de esta manera, un escalofrió recorrió mi vientre para llegar más abajo justo donde no quería, su respiración tranquila, rozando mi piel. Tenia que dejar estos pensamientos, mierda Big, tienes que controlarte.

Big: shshsh.......estoy aquí pequeño.......no te dejare solo.....

Al principio sentí su respiración agitada por lo asustado que estaba, pero poco sentí como se iba relajando y su cuerpo dejo de estar tenso, supe que se había quedado dormido al sentir su pequeño peso por completo.

Lleve una de mis manos y me aleje un poco para ver su bello rostro dormir, acomode su cabello peinándolo hacia atrás con cuidado de no despertarlo. Su semblante era tan puro y tranquilo que quería mantenerlo asi siempre. No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi un rostro tan magnifico. Sabia que Tay era hermoso desde la primera vez que lo vi, pero tenerlo asi entre mis brazos y tan cerca, era definitivamente algun tipo de belleza que nunca en mi vida había visto.

Sus pequeño ojos descansaban, me pregunto cuantas lagrimas había derramado?, me imagino que muchas hasta quedarse dormido. Sin poder evitarlo mi mirada se fue había sus pequeño labios, unos labios pequeños pero carnosos, me dieron tantas ganas de poder besarlo, de poder tenerlos entrelazados con los mios, muy lentamente pase mi dedo pulgar sobre ellos, acariciendolos, imaginando como seria poder besarlo.

Me imagino, cuantos besos debio de haber dado? ¿Oh cuantos besos escondiendo mentiras debio de haber recibido por el hombre incorrecto?, me imagino que muchos.

Y yo se que yo no soy nadie para decir quien si es el hombre correcto, pero joder, hay que ser completamente estúpido para no apreciar a un hombre como Tay.

Hay que estar completamente jodido de la cabeza para lastimar a un ser tan puro, tan humano, tan único, tan único, tan especial.....porque si yo hubiera tenido la oportunidad de estar con él, de ser su novio, de que fuera mio, diablos, definitivamente yo ya hubiera ganado todo en esta vida.

Senti como mis ojos me iban pesando poco a poco, simplemente observándolo, hasta que quede profundamente dormido.

Tay

El peso de un brazo sobre mi cuerpo me hizo removerme un poco y comencé a abrir poco a poco los ojos, pero me quede completamente sorprendo. El rostro de Big fue lo primero que vi, realmente no me esperaba que estuviera aquí, crei que esperaría a que yo me quedara dormido y se iría, pero no se fue, él realmente se quedó.

Time nunca se quedaba, siempre me decía que era ridículo mi miedo hacia las tormentas, que debía de superarlo porque no era un niño pequeño para aun temerles, otras veces no estaba, y cuando eso pasaba tenia que tomar pastillas para que el sueño llegara pronto. Se que no debo de comparar ninguna situación con la otra, pero no puedo evitar pensar en las situaciones que he vivido con una nueva persona.

De repente cai en cuenta de la gran cercanía en la que nos encontrábamos, y cuando sentí que su cuerpo se comenzó a mover, yo me fui alejando poco a poco.

Big: Tay? Que ocurre? ¿Estas bien?

Tay: yo....yo lo siento....lamento haberte dado alguna molestia –comence a disculparme sintiéndome avergonzado-.

Big: no, no , no digas eso pequeño, no fuiste ninguna molestia –vi como se acercaba muy cuidadosamente hacia mi y tomo una de mis manos entre las suyas- estaba muy preocupado por ti, solo quería que te sintieras mejor, asi que nada fue una molestia para mi.....

Me quede un poco mas tranquilo sabiendo que no le había ocasionado molestias. Le sonreí un poco timido y el comenzó a levantarse soltando mi mano.

Big: tienes hambre? Puedo prepararte unos wafles con fruta y algun licudado, te agrada la idea? Oh! Por cierto, buenos días pequeño, espero que hayas dormido bien –me sonrio-.

Solte una pequeña risita al verlo tan entusiasmado

Tay: Buenos días –lo mire- creo que dormi bien...... me agrada la idea de desayunar wafles

Big: de acuerdo, yo te llamo cuando este todo listo

Solto una última sonrisa y se levantó de la cama para salir de la habitación.

Me quede sentado unos segundos en la cama, pesando en todo, ¿que se supone que debería de hacer?, mi madre siempre me decía que siempre siguiera lo que mi corazón decía, decir lo que sentía, y si las personas no lo valoraban, no era culpa mia, no había nada malo en mi, ella siempre me decía que la persona correcta me amaría con todo lo que soy.

Pero yo olvide todo eso y me perdi en las mentiras de Time, me perdi en todo lo que me daba y lo que me decía, me perdi creyendo que él me amaba completamente y que solo tenia ojos para mi, pero estuve equivocado, siempre lo estuve.

Quiza podría intentarlo, intentarlo una vez mas, podría funcionar, podría no funcionar, pero tenia miedo, tenia tanto miedo de no ser suficiente.

Pero algo me decía que me arriesgara, que me diera la oportunidad de abrir mi corazón una vez más, de permitir que alguien nuevo entre a mi vida.

Big ha sido muy bueno conmigo en el tiempo que llevo viéndolo en la casa de Kinn, pero ahora que estamos aquí juntos, su confesión no ha salido de mi mente, yo le gusto, de verdad le gusto, pero también tengo miedo de lastimar sus sentimientos al no ser lo que él espera de mi.

Anoche me sentí tan seguro en sus brazos, una seguridad tan grande que no había sentido jamas, crei que la había sentido con Time, pero estaba equivocado, esto era completamente difernte, no sabia como describirlo pero estaba seguro de querer volver a sentir sus brazos grandes y fuertes sobre mi.

Me levante de la cama para salir de la habitación y fui hacia la cocina y ahí estaba él. Me recargue sobre la puerta para observarlo, se veía tan concentrado cocinando. Debo admitir que también se veía muy guapo, siempre me parecio guapo, pero nunca lo había visto tanto como ahora, su cuerpo era musculoso, nunca lo había visto pero a través de la ropa se podía notar.

Podia hacerlo, podía intentarlo, quería darme esta oportunidad de empezar de nuevo, de arriesgarme, de dejar de ser un cobarde y buscar mi felicidad.

Tay: quiero hacerlo......-él voltio a verme en cuanto me escucho un poco confundido por lo que dije y supe que debería de ser mas especifico- quiero darme esta oportunidad, aunque tengo miedo, de verdad quiero hacerlo, quizá sea muy pronto haber tomado esta decisión pero siento que no debería de esperar mucho tiempo.......vamos a conocernos.....fuera del trabajo....fuera de los negocios, fuera de Kinn, fuera de todo.....quiero hacer esto......vamos a conocernos......

°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora