Big
Mierda, no podía soportar más, mi erección dolía como el infierno, deseaba tanto hacerlo mío, pero quería que él tomara el control, quería que él mismo lo hiciera, solo que no esperaba su petición, esas bonitas bragas me estaban volviendo completamente loco.
Metí una de mis manos para hacer a un lado la tela de sus bonitas bragas y acomodé mi pene directo hacia su entrada esperándolo a él.
Tay
Senti como la humedad de mi entrada chorreaba sobre mis piernas, estaba tan mojado que lo único que quería era tener a él dentro de mi. Asi que una vez que él me ayudo me sostuve fuerte de sus hombros para comenzar a bajar sobre su pene, arqueé mi cabeza hacia atrás al sentir como me abría, dios, se sentía grande, muy grande, y como si no fuera suficiente, mi cuerpo lo recibió como si ya lo hubiera estado esperando por mucho tiempo, una ola inmensa de placer mi invadió y recargué mi cabeza sobre su pecho.
Big
Su entrada me recibió de una manera que nunca antes había sentido, me apretó tan bien que solté varios gemidos sujetando su cintura una vez que había entrado por completo.
Big: ¿estás bien cariño?
Tay
Lo que no sabia es que sentía escalofríos por todo el cuerpo, si me movia, estoy seguro que me correría en cualquier momento, asi que espere un poco en lo que recuperaba el aire.
Tay: si....estoy bien....solo.....quiero estar asi unos segundos más.....
Big
Tenerlo de esta manera era jodidamente placentero, pero también quería que él disfrutara tanto como yo.
Big: esta bien cariño....muévete cuando estés listo......
Me acerque a su cuello y comencé a dejar una infinidad de besos sobre su piel mientras acariciaba su cintura y espalda baja, quería que se relajara.
Tay
En realidad no me dolia, no como yo pensaba, se sentía un pequeño dolor placentero. Él me había dicho que me moviera cuando me sintiera listo, tenia miedo de arruinarlo, pero estaba siendo muy paciente conmigo.
Sin pensarlo más, comencé a moverme, sus besos sobre mi piel y sus caricias me estaban volviendo loco, pero sus gemidos, escucharlo gemir, no se compara con nada.
Tay: aaah......big.......big........
Me acerque sus labios para gemir sobre ellos, pero la expresión en su rostro me hizo cerrar los ojos de golpe, sintiendo como su pene literalmente resbalaba en mi entrada, ya no dolia, asi que aumente mis movimientos.
Big
Mi tay, mi lindo tay. Sus movimientos cada vez comenzaban mas rápidos, el placer en su rostro combinado con sus mejillas sonrojadas, es la imagen mas maravillosa que yo he visto en mi vida, quiero tenerlo asi siempre, quiero llenarlo de placer, pero también quiero llenarlo de amor.
Lo sujete de la cintura para ayudarlo a moverse, a medida que lo ayudaba, la habitación se lleno de sus lindos gemidos combinados con los mios.
Mi miembro cada vez se sentía mas apretado, era tan lindo la forma en como me apretaba y eso me excitaba mas.
Big: me encantas cariño.......sigue moviéndote........
Y lo hizo, comenzó a moverse, mi cuerpo comenzó a temblar, estaba a punto, asi que lo abrace de la cintura y con mis pies en la cama me empuje un poco comenzando con unas pequeñas pero profundas embestidas.
Tay
Mi cuerpo se arqueo al sentir sus embestidas, dios, sentía que no podía ni respirar, cada estocada era tan profunda que sentía que ya no tenia fuerzas.
Tay: más......más big.......
Asi que me acerque a sus labios para besarlo y sentir sus gemidos combinados con los míos. Sus embestidas fueron más rápidas y no pude soportarlo más. Asi que me corrí sobre su abdomen y el mío manchándonos a ambos.
Big me sujeto firmemente de la cintura y dio una estocada mas haciendolo gemir un poco fuerte, eso me había indicado que acababa de correrse.
Me volvi a acercar sus labios y comencé a besarlo, quería hacerle saber que me había encantado, que me sentí feliz, que lo había disfrutado tanto, hace mucho tiempo que no me sentía asi, hace mucho tiempo que no lo disfrutaba de esta manera.
Tay: gracias.... –comencé a hablar sobre sus labios-.
Big: ¿porque cariño? –me pregunto confundido-.
Tay: por esto......por todo esto......me ha encantado......-le dije un poco timido-.
Él sonrió de inmediato, pero antes de hablar me ayudo a levantarme un poco y sentí como sacaba su miembro de mi entrada, cosa que me hizo jadear un poco.
Big: ¿estas bien cariño?
Yo asentí, mi mirada bajo un poco hacia su miembro, y pude notar que el condón estaba lleno de su semen, me sentí un poco avergonzado, pero no dije nada, me iba a mover, pero me dolían las piernas.
Big: déjame ayudarte –me tomo de la cintura y me ayudo a acostarme a su lado, al cerrar mis piernas sentí un ligero dolor, como si hubiera corrido un maratón-.
Lo vi levantarse de la cama y comenzó a sacar el condón. Me levante de la cama para sentarme, quería ir a darme un buen baño para dormir tranquilo.
Big: ¿a dónde vas cariño?
Tay: solo quería ir a la ducha.....
Big: entonces vamos.....
No me dejo hablar porque de inmediato se acercó a mí y me levanto entre sus brazos para meternos a la ducha.
Big: respondiendo a lo que me dijiste hace rato, no tienes que agradecerme nada cariño, solo quiero hacerte feliz –se acerco a mi para tomar mi cintura y pegarme a su cuerpo desnudo- me gustas, ya te lo había dicho, y si es necesario te lo dire el tiempo que sea necesario .....
Se acerco a mis labios y comenzo a dejarme pequeños besos sobre ellos para después bajar hasta mi cuello, fue tan dulce conmigo, no sabia como explicarlo. Enseguida comenzó a ayudarme a enjabonarme, y yo también lo ayude, esto era un poco extraño para mi, hace mucho tiempo que no compartia mi cama con alguien y mucho menos mi ducha.
Él me ayudo a salir y secar mi cuerpo, me trataba como si fuera un bebé, me causaba gracia la forma en como me estaba tratando pero se sentía bien.
Ambos nos acostamos en mi cama, sin dudarlo me recosté sobre su pecho y él me recibió sobre sus brazos.
Tay: sabes? –comence a hablar sin pensar bien lo que decía- tengo miedo de que esto sea un sueño.....
Todavía recordaba muy bien cuando Time me decía que jamas iba a encontrar a alguien mejor que él, cuando me decía que nadie me volveria a amar, y tenia miedo.
Big: un sueño?......porque lo seria? –su mano que me abraza comenzó a acariciar mi espalda-.
Tay: no lo se.....tengo miedo de que esto no sea real y solo lo haya imaginado......
Big se acomodo de tal modo que su rostro quedo frente al mio.
Big: te puedo asegurar de que esto es real cariño, no tienes nada de que preocuparte –tomo una de mis manos y dejo un pequeño beso sobre ella- me asegurare de que cada dia sientas que esto jamas será un sueño, ¿de acuerdo?
Yo asentí y él acerco sus labios con los mios, sintiendo lo suaves que son, esta noche me sentí suyo, sus manos sobre mi piel se sentían tan bien, su cuerpo pegado al mio fue tan maravilloso, después de tanto tiempo me sentí amado y deseado.
ESTÁS LEYENDO
°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)
Teen Fiction¿Qué pasaría si Tay decide dejar a Time? ¿Qué pasaría si Tay decide comenzar una nueva vida lejos de los engaños? ¿Qué pasaría si encuentra el verdadero amor más cerca de lo que imagina? Porque lo único que quiere Tay en su vida es encontrar el a...