Time: Hola tay, hoy te vez muy hermoso, igual que siempre......
Voltie a verlo, su rostro era diferente, tenía algo diferente a él, algo que no sabia como explicar.
Tay: ¿me estas siguiendo?
Time: no, solo pasaba por aquí......y te vi.
Estoy seguro que estaba mintiendo.
Tay: que es lo que quieres? Ya te lo dije, no voy a volver......
Time: tay, no vamos a discutir aquí, hay mucha gente, mejor ven conmigo a otro lugar y lo hablamos, ¿esta bien?.
Tay: no voy a ir, Time, porfavor.......vete.
Time miro en ambas direcciones y se acerco mas a mi.
Time: ven conmigo tay, prometo que las cosas van a cambiar.....
Lo mire unos segundos, no podía creer que fuera un cínico.
Tay: no.....tienes que dejarme ir, yo ya no quiero estar contigo, quiero tener una nueva vida lejos de ti......
Me di media vuelta para irme pero me tomo del brazo, su agarre fue fuerte que no pude jalarme y soltarme. Realmente todo paso tan rápido, voltie a verlo de inmediato y ahí estaba esa mirada otra vez, esa mirada perdida y sin vida.
Tay: Time.....sueltame.....
Time: no, tu vienes conmigo, no voy a dejarte ir otra vez.....
Me jalo del brazo intentando llévame con él pero puse resistencia. Me estaba comenzando a asustar, si no me soltaba mi único plan era comenzar a gritar, pude ver que algunas personas comenzaron a vernos y eso de alguna manera me tranquilizo, porque podría pedir ayuda.
Tay: Time, la gente nos esta viendo, van a llamar a seguridad......
Time: entonces ven conmigo......
Tay: time.....porfavor suéltame.....
Me volvi a jalar y en el momento en que iba a poner mi mano sobre la suya otra mano se interpuso tomando la muñeca de Time haciendo que me soltara. Big de inmediato se puso por delante de mi evitando que Time se volviera a acercar. Time iba a volver a acercarse pero Big fue mas rápido y logro empujarlo, no quería que pelearan, Time estaba furioso por lo que intento empujar a Big, pero él lo tomo del cuello de su camisa, la gente comenzó a alejarse asustada, yo también lo estaba. Entre ellos se miraban, como si de un concurso de miradas se tratara, si no hacia algo comenzarían una pelea.
Me acerque a Big y jale un poco de su camisa.
Tay: Big.....dejalo.....porfavor vámonos de aquí.....porfavor.....la policía ya no tarda en llegar.....porfavor vámonos......
Big
La fila para el baño era un poco larga, por lo regular en los baños de hombres esto no pasa, asi que tuve que esperar. Sabia que mi lindo Tay me estaría esperando, pero la imagen que vi al salir me enfureció tanto.
Mi mano tomo con fuerza la suya haciendo que soltara la pequeña mano de mi lindo Tay, en cuanto lo solto me puse enfrente de él para protegerlo, ese bastardo quiso volver a acercarse pero fui mas rápido y lo empuje, de ninguna manera permitiría que le volviera a poner una mano encima a mi Tay.
De un momento tan rápido ya lo tenía sujetado de la camisa con fuerza, por primera vez lo tenia frente a mi, por primera vez podía ver la cara de estúpido que tiene, imaginar a mi Tay siendo lastimado por este bastardo hace que me enfurezca mas, quería dar el primer golpe, estaba seguro de eso, pero la voz asustada de mi pequeño me hizo reaccionar, me estaba sujetando de mi camisa pidiéndome que nos vayamos, no quería que se asustara. Por suerte enseguida llegaron los de seguridad y lo solté tomando de inmediato la mano de Tay.
Policía: ¿Que sucede aquí?, nos han informado que estaban alterando el orden.
Big: no pasa nada oficial, él ya se iba.......-lo señale como si de alguien insignificante se tratara, y a decir verdad, eso es para mi-.
Él me miro unos segundos y después bajo su mirada viendo mi mano sujetando la de mi Tay, volvió a mirarme y se fue.
Él oficial vio todo en orden y comencé a caminar con tay.
Big: ¿estas bien pequeño? –me detuve una vez que nos alejamos un poco de esa zona y voltie a mirarlo preocupado-.
Tay: si.....estoy bien –vi que intento sonreir, pero ahí me di cuenta que ya estaba comenzando a conocerlo-.
Tome sus manos y pude sentir un pequeño temblor en ellas, eso me preocupo mucho, las lleve a mis labios y deje pequeños besos en cada una.
Big: todo esta bien pequeño, estoy aquí contigo, te dije que no dejaría que nada te pasara, lamento haber tardado, debi de llevarte conmigo......
Tay: esta bien, no es tu culpa, no sabíamos que eso pasaría.
Big: es cierto, pero aun asi, te juro que me dieron tantas ganas de matarlo.......de........-solte un quejido frustrante-. Te prometo que eso no va a volver a pasar, no dejare que nunca nadie te vuelva a lastimar asi tenga que dar mi vida por ti, lo hare.
Tay: no, no digas eso, ¿que haría yo sin ti entonces?.
La sola idea de que mi Tay me necesite en su vida, que solo piense en mi, que solo acuda a mi me llena de tanta ilusión, porque yo quiero ser todo para él.
Tay
Volvimos a mi casa, ya me sentía mucho mas tranquilo, el ambiente en el auto fue muy cómodo, ya no fuimos a comer como habíamos planeado, pasamos a una tienda de conveniencia y compramos todo lo que se nos antojo. Big me ayudo a preparar algunas de las cosas, esta vez si me dejo ayudar, en realidad no eran cosas difíciles, pero me sentía útil.
Nuestra comida fue muy linda, acompañada de nuestras risas, una que otra anécdota de cuando éramos niños y ahí me di cuenta que siempre fue un niño responsable, atento, esta siempre al pendiente de todo, ahora entiendo también porque es la mano derecha de kinn, sin duda Big es un hombre increíble.
Big: voy a lavar lo que ocupamos y listo, haremos lo que tú quieras –se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla-.
Me quede ahí sentado viéndolo, en realidad solo veía su espalda. Sin pensarlo mas me acerque a él y lo abrace por la espalda.
Tay: gracias.....por ser tan bueno conmigo, por cuidarme.....gracias por lo de hoy.....en realidad si tenia mucho miedo, no quería que salieras lastimado.......gracias.
Lo abrace con mucha fuerza haciéndole saber que me sentía en verdad muy agradecido.
Big: mi pequeño....no tienes que agradecerme, ahora me tienes aquí, y aquí estaré hasta que tú me lo permitas.
Se soltó de mi agarre para voltear hacia mi, sentí sus manos grandes sobre mi cintura y me pego a su cuerpo, eso definitivamente no lo esperaba, su cuerpo es muy grande, se podía sentir su masa muscular por todas partes, y su agarre en mi cintura me estaba debilitando las piernas y no sabia porque, pero en cuanto vi sus ojos lo supe, él se acercó más a mi, nuestras respiraciones se rosaban entre si, estoy seguro que podía sentir la aceleración de mi corazón.
Big: me gustas tanto....me gustas mas de lo que yo mismo crei.....
Y esperando lo que ya estaba pensando tomo mis labios entre los suyos, nuestras salivas comenzaron a mezclarse, pero eso no me molesto, subi mis manos para abrazar su cuello profundizando mas nuestro beso, podía sentí nuestras respiraciones, la de él estaba muy acelerado pero trata de controlarse, entre mas me pegaba a su cuerpo su agarre era mas firme, me hacia sentir seguro, una ola de emociones, como si en este momento quisiera comerme al mundo entero. Pero todavía era un poco cobarde para hacer eso. Su lengua tímidamente busco la mia, y cuando la encontró ambas se entrelazaron, su lengua tomo la mia como su fuera suya, mi cuerpo se estremeció por completo, agradecía tanto que me estuviera sosteniendo porque seguramente ya me abría caído. Pero nuestros cuerpos necesitaban respirar asi que tuvimos que separarnos de a poco, porque él no debajo de darme pequeños besos.
Tay: big.....hazme en amor........
ESTÁS LEYENDO
°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)
Teen Fiction¿Qué pasaría si Tay decide dejar a Time? ¿Qué pasaría si Tay decide comenzar una nueva vida lejos de los engaños? ¿Qué pasaría si encuentra el verdadero amor más cerca de lo que imagina? Porque lo único que quiere Tay en su vida es encontrar el a...