Tay
Mi relación con Time no siempre fue buena, al principio comenzamos con las discusiones, pelea tras pelea, gritos, hasta que él decidió llegar a los golpes, no lo hacía siempre, pero cuando pasaba siempre se arrepentía y me pedía disculpas, las cosas eran así siempre.
La noche transcurrió muy lenta, más de lo que me podía imaginar, después de que Mew me vino a dejar a casa él se aseguro de que me encontrara bien y se fue. No se en que momento me quede dormido hasta que la luz del sol entro por mi ventana.
No tenia muchas ganas de comer algo, asi que solo pedi un desayuno rápido. El sonido de mi celular me saco de mis vagos pensamientos, pero al ver el nombre de Big sobre mi pantalla una sonrisa salio de mis labios al instante.
Chat
Big: Hola mi hermoso Tay, ¿como amaneciste?
Tay: hola <3, estoy bien, gracias por preguntar, ¿y tu?
Big: ¡yo estoy extrañándote, ya quiero verte!
Tay: de verdad?
Big:claro que si, eso no tienes ni porque dudarlo, hoy saldré pronto del trabajo, dejo arreglados unos pendientes y listo, mañana es mi dia de descanso, puedo ir a verte y cenamos juntos?
Su propuesta me gustaba mucho, y a decir verdad me sentía un poco asustado aquí solo.
Tay: claro, yo te espero, te mando mi ubicación
Tay: (Ubicación)
Big: gracias hermoso, te veo en la noche.
Fin de chat
Solté un gran suspiro mientras dejaba el celular a un lado de mi en el sillón, podría hacer algo mientras lo esperaba, me levante y comencé a ordenar un poco el departamento, recogi cosas que no iban en su lugar, acomode los cojines del sofá y eso fue todo, lo demás se encontraba limpio.
El sonido del timbre me saco de mis vagos pensamientos, asi que fui y al abrir me encontré con un repartidor de flores.
Tay: buenos días –lo salude de forma amable-.
Repartidor: buenos días, ¿con el joven Tay?
Tay: si, soy yo.
Repartidor: esto es para usted –me acerco el ramo de flores y lo sostuve- firme aquí de entregado porfavor.
Firme donde él me indico y enseguida se fue, entre nuevamente cerrando la puerta, se me hacia extraño, seguramente eran de Big. Entusiasmado saque la tarjeta para ver de quien se trataba y la lei.
Siempre vas a ser mío, con amor. Time.
El miedo invadió mi cuerpo por completo al leer su nombre, solté al piso las flores de inmediato y corrí hacia la puerta cerrando con seguro. Mire las flores, asustado las levante y las fui a tirar a la basura donde estaba la lavandería rompiendo en pedazos la tarjeta.
El transcurso del dia y tarde fueron muy aburridas para mi, trate de olvidar ese incidente con las flores mientras veía algún programa en la televisión, y había funcionado, estaba tan entretenido que no vi la hora, el sol ya comenzaba a ocultarse mientras los minutos pasaban y pasaban. El timbre sonó y me levante para ir a abrir, pero antes pregunte.
Tay: quien? –dije muy cerca de la puerta-.
Big: Tay, soy yo, Big.
Escuchar su voz me hizo respirar con alivio, por lo que de inmediato quite el seguro y le abri. Me acerque a él y lo abrace siendo correspondido, necesitaba tanto esto, necesitaba sentirme seguro en sus brazos.
Tay: ven, pasa.
Tome su mano libre adentrándolo a mi casa, pude notar que traía unas bolsas, seguramente sería comida.
Big: traje algo para cenar juntos, si no te gusta no hay problema, podemos salir a comer algo que te guste.
Vi que de la bolsa comenzó a sacar unos jugos y un tipo de sopa instantáneo, hace muchísimo tiempo que no comia una, y no porque no quisiera, Time siempre me decía cada que me veía comer una que eso me ponía mas gordo y simplemente deje de comerlas.
Tay: me parece muy bien, hace mucho tiempo que no pruebo una.
Big: seguro?, cariño, no tienes que comerla si no quieres.
Tay: no no, estoy seguro, quiero comer esto –le sonreí esperando que lograra entender que me sentía contento con esto-.
Big me miro con una gran sonrisa e ilusión, me hacia sentir muy bien su forma de ser conmigo, su preocupación, era tan lindo que no podía creer que un chico como él estuviese interesado en mi.
Tay: vamos a la cocina.
Le dije con una sonrisa en mis labios mientras caminamos juntos hacia la cocina, la preparación fue muy tranquila, realmente no era cosa de otro mundo y era algo que claramente podía hacer yo, pero él se ocupo de todo.
Tay: gracias –le dije de una forma tímida mientras recargué mi cabeza sobre su hombro viendo el agua hervir-.
Big: no tienes nada de que agradecerme pequeño –sus palabras me hicieron sentir tan cómodo y sentí como ponía su cabeza sobre la mía un segundo- esto ya esta listo, toma asiento, enseguida te sirvo.
Me regalo una última sonrisa indicándome que, aunque yo insistiera él no sedería a mis suplicas por querer ayudarle. Él no tardo mucho en venir a la mesa conmigo, y al verlo tan cerca me sentí un poco nervioso, no sabia si era correcto decirle lo que sucedió con Time, ni siquiera teníamos una relación, no había nada, quizá solo debía de esperar.
Big
La pequeña comida con Tay fue realmente muy tranquila, me sentí tan cómodo junto a él, ojala alguien me hubiera dicho lo increíble que es su compañía y hubiera hecho lo posible para que dejara al idiota ese.
Ver a Tay disfrutando de una comida tan simple me llenaba el corazón de tanta felicidad, es lo que siempre quiero para él, yo me encargare de ver esa sonrisa hasta el último día de mi vida. Estoy tan enamorado.
Al finalizar la comida no hicimos más que acostarnos en la sala viendo películas, fue un poco difícil convencerlo de acostarnos en el mismo sofá, pero quería tenerlo cerca, abrazarlo y hacerle saber que no había razón de que tuviera miedo de algo, porque yo lo protegería siempre.
De pronto mi mano se cruzó con la de él y comencé a acariciarla, quería tener este contacto con él, la subi para dejar pequeños besos sobre ella, pero al subir un poco más, me di cuenta de que habían pequeños moretones sobre su piel.
Big: ¿Tay, cariño, que es esto? –le pregunte, pero al ver que no me presto mucha atención acaricie su piel lastimada, él de inmediato hizo una pequeña mueca de dolor y volteo a ver, su expresión fue un poco extraña, había miedo, confusión, nerviosismo-.
Tay se quedó callado unos segundos, y comencé a preocuparme, quería saber que le había pasado, pero tampoco quería presionarlo.
Big: cariño, esta bien, no tienes por qué decirme si no quieres, te juro que yo voy a entenderlo, no voy a enojarme, no tengo porque hacerlo –dije acariciando el dorso de su mano- todo esta bien, tranqui.........
Tay: fue Time........
ESTÁS LEYENDO
°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)
Jugendliteratur¿Qué pasaría si Tay decide dejar a Time? ¿Qué pasaría si Tay decide comenzar una nueva vida lejos de los engaños? ¿Qué pasaría si encuentra el verdadero amor más cerca de lo que imagina? Porque lo único que quiere Tay en su vida es encontrar el a...