Big
Los labios de Tay me habían atrapado por completo y me dejo demasiado sorprendido, no sabía ni cómo reaccionar, soñé tanto tiempo con este momento, soñé tanto tiempo probar sus lindos labios, soñé por tanto tiempo estar cerca de él, tan cerca, soñé por tanto tiempo que él deseara besarme, pero.....no sé si de verdad él quería hacerlo, no estaba seguro, y eso me hacía sentir culpable, porque, Tay lleva más de 10 minutos encerrado en el baño.
Sus labios no dejaban de besarme, diablos, todavía hasta puedo sentirlos sobre los míos, y a decir verdad, no quería soltarlo, mis manos se aferraron a su cuerpo, sintiéndolo mío, sintiendo su respiración con la mía, pero la maldita falta de aire nos hizo separarnos, y Tay se separó rápidamente de mí y salió prácticamente corriendo.
Big: Tay.....sal por favor....vamos a hablarlo.....si?
Pero no escuche ningún ruido de su parte, y ya comenzaba a preocuparme.
Big: Tay –volvi a llamarlo- lo siento......
Me recargue sobre la puerta esperando su respuesta, pero seguía sin decirme nada.
Big: No fue mi intención propasarme contigo, jamás quise eso....de verdad lo siento...
Sabía que la había cagado, sabía que ahora todo estaba arruinado, sabía que hasta aquí se había acabado todo lo que ni siquiera logre, quería seguir maldiciéndome por mis errores, pero sobre todo por haber asustado a Tay, hasta que escuche como la puerta comenzó a abrirse muy despacio.
Big: Tay..... –voltie hacia la puerta intentado acercarme, pero respetando su espacio para no asustarlo más-. Tay....pequeño....de verdad lo siento.....prometo mantener mi distancia a partir de ahora.....prometo no volver a hacerlo.....prometo.......-su dulce voz me interrumpió-.
Tay: no....no quiero..... –podía ver lo tímido que estaba y eso me daba más ternura- no quiero que te alejes......
Sentí un gran alivio al pensar que lo había arruinado todo, o más bien, lo poco que había logrado.
Tay salio por completo del baño y se acerco a mi con las mejillas completamente coloradas, tomo mis manos sobre las suyas y levanto la mirada para verme, y en ellos pude verme a mi mismo, pude ver mi reflejo, y ahí me di cuenta de todo, no había ninguna duda sobre mi, no había obsoletamente nada que mis ojos hayan visto y es aquí donde quiero estar, es aquí donde pertenezco.
Tay: lamento haber actuado de esta forma, solo...tenía miedo...aun lo tengo....solo espero que lo entiendas.....no quiero volver a sentir como mi corazón se vuelve a romper.....-no podía seguir escuchando, y no es que no quisiera saber sus inseguridades porque claro que deseaba saberlo, simplemente quería que supiera lo que significa para mi así que lo interrumpí-.
Big: Tay, pequeño –me solté de una de sus manos para acariciar su mejilla y pude notar que mi tacto le agrado, porque sentí como se comenzó a relajar- yo lo se y lo entiendo, pero quiero que sepas que nada de lo que paso fue tu culpa, tu no hiciste nada malo, y no tienes por qué pedirme perdón de nada, tampoco hiciste nada malo, está bien?....-lo vi asentir mientras aun me miraba- también sé que tienes miedo de que si me das una oportunidad yo pueda lastimarte, verdad? ....-asintió nuevamente- pequeño, mi pequeño Tay....como podría yo hacer eso?....como podría lastimar a la persona que no sale de mi mente ni de mi corazón desde hace bastantes años, jamás podría hacerlo, solo quisiera que por algún segundo tú te vieras con los ojos con los que yo te veo....en este momento me tienes a tus pies Tay, si tu me pides lo que quieras, yo soy capaz de mover cielo, mar y tierra para dártelo....diablos Tay.....hasta recorrería el mundo entero si me lo pides, porque no hay nada en este mundo que me importe, solo tu felicidad, solo tú......
ESTÁS LEYENDO
°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)
Novela Juvenil¿Qué pasaría si Tay decide dejar a Time? ¿Qué pasaría si Tay decide comenzar una nueva vida lejos de los engaños? ¿Qué pasaría si encuentra el verdadero amor más cerca de lo que imagina? Porque lo único que quiere Tay en su vida es encontrar el a...