Capítulo 16

61 5 0
                                    


Tay

Estoy completamente seguro de que quiero ser suyo, quiero que me haga suyo, quiero sentirme suyo por completo, no quiero a nadie más, lo quiero a él. Estoy seguro de que mi petición le sorprendió, lo pude notar en su mirada, quizá es muy pronto, lo se, pero siento esta necesidad tan grande de entregarme a él.

Tay: quiero sentir que soy tuyo y que tú eres mío......

Big: Tay......mi pequeño y lindo tay......quiero que sepas que te deseo tanto, pero tampoco pienses que soy un pervertido, quiero hacer las cosas bien contigo, siempre voy a respetar lo que tu me pidas y decidas, nunca jamás te voy a forzar a hacer algo que no quieras, jamás tengas duda de eso –yo asentí atento a todo lo que me decía- y el echo de que tu me pidas esto no te imaginas lo ansioso que me siento de poder hacerte mio –su agarre en mi cintura no me dejaba concentrarme, me sentía como en una burbuja en este momento-.

Big: ¿estás seguro de esto?

No se veía preocupado, yo veía que quería asegurarse de que yo realmente me sintiera seguro.

Tay: si.....estoy seguro.....

Big

Mierda, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo, me sentía completamente nervioso, claro que deseaba tanto hacerlo mio, mio solo mio, y ahora que él me daba el permiso no sabio que hacer, pero de lo que si estaba seguro es que seria muy cuidadoso con él, lo hare sentir mío y que él sienta que soy completamente suyo.

Big: te prometo que seré muy cuidadoso, ¿tú me prometes que cualquier cosa me la vas a decir?

Deseaba hacerlo sentir especial, pero también que él sintiera toda la confianza de decirme cualquier cosa.

Tay

Tay: prometo que te diré cualquier cosa.

Él me miro con una sonrisa y se acercó a mis labios para besarme, de inmediato su lengua busco la mía y jugaron entre ellas mezclándose, hasta que el beso comenzó a subir de tono, él me seguía sosteniendo de mi cintura y me aferre a sus fuertes brazos, sintiendo lo grandes y musculosos que son.

Pero cuando sentí sus labios bajando hacia mi cuello, no pude evitar soltar un pequeño gemido, deseaba que él no me hubiera escuchado, así que continuó saboreando cada parte de la piel de mi cuello, sus besos me estaban volviendo muy ansioso, y de pronto sentí como subía mis piernas a su costado cargándome para llevarme a la habitación.

Me aferre a su cuello abrazándolo mientras lograba entrar a la habitación, supe que habíamos llegado cuando sentí como me recostaba sobre la cama, su cuerpo quedo arriba del mio, no dejo caer todo su peso sobre mi, pero se sentía tan increíble sentirlo de esta manera.

Volvió a besar mi cuello mientras yo me sostenía de la tela de su camisa, sus manos comenzaron a levantar la mia y sentí sus suaves manos sobre mi piel, era como su algo me comenzara a quemar, mi cuerpo se sentía tan caliente, quería que me tomara este momento.

Tay: aah.......-mis gemidos comenzaban a ser cada vez más ruidosos por lo que intente controlarlos, pero era imposible-.

Big: quiero escucharte cariño, no te contengas, quiero saber cómo te hago sentir, quiero que gimas por mi esta noche......

Entonces eso fue lo que me hizo estar mas en confianza con él, quito mi camisa y se acerco a mi para comenzar a dejar besos sobre mi abdomen subiendo por mi pecho hasta llegar a mis pezones, mi cuerpo sintió un escalofrió al sentir sus labios, los besaba de una manera tan exquisita que me estaba dejando sin respiración.

°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora