Capítulo 10

134 10 0
                                    

Tay

Me levante del cuerpo de Big con el rostro seguramente sonrojado y muerto de los nervios, baje de la cama rápidamente y me acerque con cuidado hacia la puerta donde mi mejor amigo se encontraba mirándome y mirando a Big.

No podía correr, no podía escapar de esto, tenía que afrontarlo, tenía que decir algo.

Tay: Kinn.... –susurre- no es lo que tu crees....bueno si.....solo.....dejame explicarlo....

Sentí como Big se puso de lado mío acercándose y hizo una reverencia hacia kinn.

Big: Señor......yo.....-voltio a mirarme- yo puedo explicarlo.....

Kinn: Si fuera otro caso, podría decir que no necesito ninguna explicación, pero, quiero escucharla....

Kinn dio la vuelta saliendo de la habitación dando a entender que lo siguiéramos y eso hicimos, me sentía como un hermano pequeño siendo cachado por su hermano mayor.

Kinn: Big.....te escucho....

Big

Mierda, no podía estar más idiota, no podía estar pasando esto, sabía que pasaría y sabía que tenía que afrontar al Señor Kinn que por cierto es el mejor amigo del chico que me gusta y mi Jefe.

Tome una respiración tratando de tranquilizarme, la postura del Señor Kinn era tranquila, y la mirada de Tay me hacia sentir seguro. Me puse de a frente a él, Tay estaba de su lado así que podía verlo y hacerme sentir mejor. No sere un cobarde.

Big: bueno.... lo que usted vio, cualquiera pudiera decir que fue solo eso ...un beso... pero en mi caso no es asi, porque fue el mejor beso que he recibido en mi vida –y entonces mi mirada fue hacia esos bellos ojos que tanto amor ver- porque nunca había sentido lo que siento en este momento, porque desde la primera vez que lo vi, quede completamente enamorado de él y llevo años con este sentimiento que muchas veces no me dejaba ni dormir –entonces volvi a mirar al Señor kinn- espero que no piense que me aproveche de usted para poder acercarme a Tay, porque esa nunca fue mi intención y podría decir que mi trabajo habla por si solo, espere tantos años para poder decirle lo que siento, y creí que este podía ser el momento, asi que lo hice.....se lo dije, le dije todo lo que me hace sentir, y si usted piensa despedirme por esto, esta bien, lo acepto, puede hacerlo, pero no voy a alejarme de él, no voy a rendirme, no lo hare..........

El Señor Kinn me escucho y asintió para después mirar a Tay.

Kinn: Tay.....supongo que ya tuvieron una gran charla.....tu estás de acuerdo?

Tay voltio a verme

Tay: si, lo estoy.....acepte a Big, para comenzar a conocernos, comenzar a salir....estoy seguro de esto kinn –despues de unos segundos volvió a mirar a kinn- creo que ya sufri mucho con la persona equivocada –y a través de sus miradas fue como si ambos supieran lo que decían y lo que había pasado asi que Kinn asintio-.

Kinn: lo se –susurro-

Tay: se que es muy poco tiempo pero, me gusta como me hace sentir Big, me siento seguro y a decir verdad, tampoco quiero que se aleje, y antes de que digas lo que creo que estás pensando, tu sabes que esas cosas nunca me han parecido importantes, cuando dije que yo acepte a Big, acepte todo de él, asi que no tengo ningún problema.....quiero darme esta oportunidad.

Kinn: sabes que yo solo quiero verte feliz, verdad?

Tay: lo se.....

Kinn: bien....solo no quiero que Big se distraiga en el trabajo, no dire nada que no me corresponda....

Senti un gran alivio que el Señor kinn de alguna manera lo haya aceptado.

Tay: entonces.....esta todo bien?

Tay miro al Señor Kinn esperanzado y cuando él asintió dándonos a entender que no iba a haber ningún problema una gran sonrisa salió de los labios de Tay y muy emocionado lo abrazo siendo correspondido por el Señor Kinn, ver esta escena me hizo darme cuenta de la amistad tan grande que tienen y de lo importante que son uno para el otro. Cuando crei que todo había quedado resuelto Tay corrió hacia mis brazos felizmente, y yo compartí esa felicidad con él recibiéndolo en mis brazos.

Kinn: bueno –carraspeo llamando nuestra atención- a lo que yo vine, después de la reunión que tuvimos las cosas no habían salido como lo esperamos, pero el asunto ya esta resulto, ya no corres ningún riesgo Tay, es hora de que vuelvas a casa.

Tay

La sonrisa que tenía hace un momento se vino abajo al escucharlo decir que ya podía volver a casa. No quería, no estaba listo para volver.

Tay: oh, ¿hay alguna manera de que pueda volver mañana por la mañana?

Kinn: ya esta oscureciendo asi que supongo que si, Big, no voy a despedirte, tu trabajo sigue siendo el mismo, eres uno de mis mejores hombres asi que, mañana a primera hora.

Big: Si señor, gracias.

Kinn salió del departamento después de despedirse de nosotros y una vez que salió nos quedamos solos nuevamente.

Tay: por un momento crei que no estaría de acuerdo, tenia un poco de miedo....

Tomamos asiento en el sillón de la sala y Big tomo una de mis manos y dejo un pequeño beso en ella.

Big: él te quiere mucho pequeño, es normal que se preocupe por ti....

Me acerque más a él y recargue mi cabeza sobre su pecho abrazándolo, senti sus brazos rodearme y cerre los ojos.

Tay: no quiero volver a casa....

Big: no? ¿Porque no pequeño?

Tay: porque no voy a verte tan seguido....

Big: lo siento pequeño, pero te prometo que en mis días de descanso nos veremos y hare que valga la pena, ¿de acuerdo?

Tay: esta bien .....acepto

Senti como Big dejaba un beso sobre mi cabello y me hizo sonreir.

Big: ven, seguro tienes hambre, cenemos y después vamos a la cama a dormir.

Big realmente es un gran cocinero, preparo una cena muy rica, no me dejo ayudarle aunque fuera lo mínimo, dijo que quería consentirme asi que no reproche más y me quede con él en la cocina mientras me contaba como aprendió a cocinar tan bien. Era increíble la gran conexión que comencé a sentir y simplemente confié en eso. Pasamos el resto de la cena disfrutando de la comida entre tiernas miradas y sonrisas hasta que terminamos, él se encargó de lavar los platos sin dejarme ayudarlo nuevamente, solté un pequeño puchero por eso y cruce mis brazos esperando a que terminara, no tardo mucho y al verme sonrió y se acercó a mi dejando un pequeño beso sobre mis labios.

Big: prometo que a la próxima me ayudaras –me tomo entre sus brazos y me cargo hasta llegar a la habitación-.

Una vez que nos acomodamos en la cama Big quedo frente a mi, asi que podía verlo, mire sus labios y subi lentamente hasta llegar a sus ojos, había muy poca iluminación, pero brillaban, tenían un brillo tan lindo que me hizo sonrojar de inmediato y agradecía que la luz fuera poca.

Big: prometo que volveremos a vernos más pronto de lo que te imaginas –me volvió a prometer mientras tomaba una de mis manos y dejo un pequeño beso en ella-.

Tay: yo confió en ti ....

Big: gracias ..... –se acercó a mis labios y dejo un pequeño beso que yo correspondí- vamos a descansar, te parece?

Yo asentí y él me abrazo para que pudiera descansar en su pecho.

Big: dulces sueños mi pequeño –dejo un pequeño beso sobre mi cabello, yo sonreí ante ese pequeño gesto que me había encantado-.

Tay: dulces sueños para ti también......

°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora