Tay
2 años antes
La noche era oscura, por la ventana solo se lograba ver como la luz de la luna entraba por la ventana, estaba en medio de mi habitación después de haber echo el amor con Time, como muchas otras veces, después de hacerlo, se iba y me quedaba solo.
No era la primera vez que pasaban estas cosas, muchas veces cuando lo hacíamos lograba percibir un perfume que no era el suyo, otras veces tenia ligeras marcas en su cuerpo que yo no había echo.
Pero ya estaba cansado, sabia que yo no era el único, sabia que ya lo había perdido desde hace mucho tiempo, sabia que se había aburrido de mi, sabia que ya no me amaba, sabia que yo ya no era suficiente, sabia que yo ya no le gustaba, y por mas que trataba de hacer que me volviera a mirar solo a mi, las cosas no funcionaban o simplemente empeoraban.
Se que mi mamá no hubiera querido esto para mi, ella siempre fue una mujer amorosa, cariñosa, me dio todo el amor que pudo mientras estuvo aquí, siempre me decía que el amor que yo daba es el que debía recibir, pero yo me enamore, me enamore tanto de una persona que nunca me ha visto, que nunca se ha preocupado por mi.
Me meti a la ducha con miles de pensamientos sobre mi relación con Time, sobre las cosas que hice para que él cambiara tanto conmigo o mas bien, para que nunca se haya enamorado de mi asi como yo lo estaba de él.
Sin darme cuenta, termine de ducharme y me puse una pijama comoda, hacia un poco de frio y no quería resfriarme.
A la mañana siguiente desperté solo, aveces Time volvia en la madrugada pero hoy como otras tantas veces, no volvió.
Fui a la cocina para prepararme un café, no tenia mucha hambre, asi que al terminar de prepararlo como a mi me gusta tome asiento en una silla frente a la mesa y escuche como la puerta principal se abrió haciéndome pegar un brinco para salir a verlo, sabia que era él.
Y ahí estaba, entrando quitándose su ropa para entrar a la ducha, se veía frustrado.
Time: Que? –me miro de reojo- vas a empezar a joder tu también Tay?
Lo mire sintiendo como sus palabras y la forma en como me hablaba me lastimaba.
Time: Bien...
No dije absolutamente nada y se fue hacia nuestra habitación.
Quiza debía de intentarlo, solo una vez mas, solo una de tantas veces que lo he intentado. Prepare de almuerzo su desayuno favorito con fruta picada en trozos pequeños y un licuado de fresa, sabia que le gustaba mucho.
Escuche que la puerta se abrió y sali rápido de la cocina, se había arreglado, se veía muy guapo, siempre lo sido se ponga lo que se ponga.
Tay: Amor, ¿puedes venir un segundo?, tengo una sorpresa para ti....
Time: Puede ser después?, voy a salir tay.....
Tay: Solo unos minutos, si? –me acerque a él con cautela y tome de su mano para jalarlo hacia la cocina- se que no es mucho, pero mira.....
Time miro lo que había en la mesa y después me miro a mi
Time: que es esto?
Tay: Solo...solo quería preparar algo para ti, se que no es mucho pero....asi no te vas con el estomago vacio....porque no te sientas y lo pruebas? –intente jalar de su mano para que se sentara en la silla pero simplemente no se movio-
Time: ya desayune antes de venir, no tenias que hacer esto –dijo serio-
Tay: bueno, no tienes que comerlo si no quieres, yo aún no desayuno, ¿porque no te sientas y me acompañas?
Time: tengo que irme tay, no tengo tiempo.....comelo tu
Y sin mas, se fue dejándome solo, como muchas veces lo hacia. Escuche la puerta cerrarse y me derrumbe por completo dejando soltar mis lagrimas y con ellas todo el dolor que sentía. No lo entendia, que fue lo que hice mal? ¿Porque dejo de amarme?.
No se cuanto tiempo pase sentado en el piso llorando, asi que me levante y limpie mis lagrimas, quería un poco de helado asi que fui a la nevera, pero no había, no tenia muchas ganas de salir pero quizá me ayudaría a distraerme un rato.
El chofer me llevo hasta el centro comercial que se encontraba a uno 20 minutos en auto, había una heladería que se había convertido en mi favorita, compre tres botes grandes y sali de ahí.
Solo había venido por el helado pero una tienda de ropa para bebé llamo mi atención, claro que quería tener bebés, pero la ultima vez que se lo comente a Time dijo que no, que debía de olvidar esa idea, no estaba en sus planes tenerlos, y deje de hacerme ilusiones.
A lo lejos pude ver a una pareja, estaban muy abrazados mirando la ropita de bebé, se veian muy felices, quizá estaban planeando tener uno, pero todo se me vino encima cuando ellos dieron la vuelta y pude ver sus rostros.
Time tomo al chico por la cintura y lo miro con tanta ternura, con tanto amor, sus ojos estaban puestos en él junto con una sonrisa en sus labios para después acercarse a sus labios y besarlo.
Ese chico yo lo había visto, es un amigo de Porsche.
Mi vista comenzó a nublarse, de verdad no podía ver por las lagrimas que estaban comenzando a salir, asi que como pude, di una ultima mirada a ellos, y me fui.
Sabia y tenia muy en claro que yo no era él único, pero me negaba a verlo, me negaba a siquiera creerlo. Camino por el estacionamiento seguramente con el rostro lleno de lagrimas, asi que le hice una señal al chofer para que no preguntara y subi al auto.
Tay: ¿Puedes llevarme a ver a mi mamá?
No se si me respondio porque no escuchaba nada de lo que pasaba a mi alrededor, pero al ver las calles tan familiares sabia que lo había echo.
Tay: No se cuanto tiempo estare aquí, asi que puedes irte, igual no ire a casa....
Sali del auto con los botes de helado y camine por el camino que me llevaba hacia donde estaba ella.
Vi su nombre escrito en una lapida de concreto y me derrumbe arrodillándome frente a ella
Tay: Mamá.....porque no estas aquí?....me haces tanta falta.....-decia mientras lloraba- Time no me ama....y me duele tanto....él...él esta con alguien mas.....yo lo vi...vi como lo miraba....vi como lo abrazaba....vi como lo besaba.....no se que hacer..... –y segui llorando, hasta que me quede sin lagrimas por hoy-
Tome uno de los botes y lo abri para comenzar a comer, una hora, dos horas pasaron hasta que perdi la cuenta y ya estaba oscureciendo.
Tay: lamento haber venido asi....no te traje nada...pero prometo volver cuando me sienta mejor y traeré tus flores favoritas....te quiero mamá....
Sali del cementerio limpiando todo rastro de lagrimas, el chofer aun se encontraba ahí, asi que sin decir nada subi al auto y comenzo a conducir.
Chofer: ¿A donde lo llevo Joven Tay?
Tay: a casa de mi padre.....
ESTÁS LEYENDO
°Te veo° ♡BigTay♡ (en proceso)
Dla nastolatków¿Qué pasaría si Tay decide dejar a Time? ¿Qué pasaría si Tay decide comenzar una nueva vida lejos de los engaños? ¿Qué pasaría si encuentra el verdadero amor más cerca de lo que imagina? Porque lo único que quiere Tay en su vida es encontrar el a...