cambios necesarios

4K 64 3
                                    

Zack

Estados Unidos 🇺🇸🇺🇲

Me levanto,me baño y me cambio así

Soy un billonario de 27 años que lo tiene todo excepto algo lomas importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un billonario de 27 años que lo tiene todo excepto algo lomas importante.

Soy un ex jugador de juegos de invierno campeon por enésimas beses y tengo una empresa en los Estado Unidos y hay es donde vivo la expandi por diferentes países y voy de visita asia una de mis sucursales en Canadá y siento que es lo mejor.

Me subí a mi jet privado y volé desde lo Alpes asta canada específicamente a alamy la ciudad mas grande pasan las horas y me encuentro en dirección acia mi edificio.

Yego y camino sin cuidado y chocó con una persona tirándole su bebida por suerte no encima.

Andrea

Canadá 🇨🇦🇨🇦 horas antes..

Me levanto. fue una semana caotica el rumor que Milo me fue infiel se expandió muy rápido por la mismísima Camila que fue con quién me engaño ahora ellos dos son pareja. No lo mencioné pero Milo trabaja en el mismo edificio que yo solo que en otro departamento pero en el mismo piso. Trabajo en una sucursal de la empresa más grande de U.S.A  es una empresa deportiva.

Me baño y desayuno cereal me cambio así

Me baño y desayuno cereal me cambio así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo y cojo un Uber asta el edificio. No entro directamente y primero voy a una cafetería que está enfrente y compro un late con azúcar. Voy caminando y me descuido por un momento y chocó con una persona suerte y el late no me ensució pero si se derramó.

Lo siento - decimos al mismo tiempo y juro por Dios estoy viendo a un dios griego. Es el hombre más bello de toda la tierra.

Lo lamento mucho no fue mi intención enserio benia distraída enserio perdón - le digo- no te ensuciaste ??

No y yo también lo lamento no puse cuidado y terminé chocando contigo y lo lamento por tu bebida- dice

No se preocupe es Lo de menos - le respondo.

Que tal si te invito una nueva para reponer esa si?- me propone

No como Sele ocurre es solo un late-

Insisto-

Ok lo acepto- dije y caminamos asta la cafetería me detuvo y me abrió la puerta y yo solo sonreí nos pusimos a pedir.

Buenos días que se les ofrece -

Quiero un café negro y un - me mira

Un late con azúcar - le digo al chico y el asiente y prepara todo

Por cierto mi nombre es Andrea un gusto-

Es un placer mi nombre es Zack -

Le sonrió. Porque este hombre asé que sonría tanto??

Sus pedidos-

Gracias - dijimos al uniso

Salimos de la cafetería y pude notar que avían guardias en la puerta de entrada y también en la puerta principal del edificio
Yo solo los ignore y entre con Zack a mi lado.

Oye trabajas aquí porque si es así nunca te avía visto- le pregunto

No sólo vengo a ser unos trámites y es solo eso- me respondió

Presione el piso 48 y el el 50 el   último piso lo mire y me sonrió y subimos cuando el ascensor paro y abrió sus puertas todas las miradas fueron así el y asia nosotros yo salí y me dirijo a mi puesto de trabajo cuando algo me detuvo.

Adiós andrea- me dijo Zack se que eso lo escucharon todos

Adiós - le respondí y le sonreí . De Nuevo joderrrr.

Continuará.....

un bebé para navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora