Zack
Canadá 🇨🇦🇨🇦
Andrea está embarazada ella me va a dar un hijo. Realmente estoy emocionado porque voy a llevarla conmigo en navidad para que conozca a mi familia y porque la quiero. En este mes que nos conocemos e sentido lo que con mia no sentí en dos largos años.
Y tal vez lo hicimos todo al revés primero el bebé y luego la relación pero me siento bien con ella. Ella no se enfoca en los lujos o en las cosas caras es humilde y no me trata como si fuese un banco andante como lo asia mia. Ella me quiere por ser yo por ser Zack, no Zack Williams el billonario jugador de juegos de invierno.
Eso me gusta ella es natural y tiene un sentido de la moda bastante agudo.
Es hermosa.
Bajita.
Piel pálida.
Castaña.
Pelo largo.
Y cuerpo de infarto.Soy afortunado pueda decir.
Bueno estamos en el auto con dirección al trabajo y siendo sincero ella está nerviosa de algo en específico y no quiere decir el que pero no la pienso sofocar.
Entramos al estacionamiento subterráneo y subimos en el elevador le doy barios besos y pongo mi mano en su vientre todavía plano. Me separó de ella y el ascensor abre sus puertas yo la tomo de la mano y está de más decir que todas las miradas fueron así nosotros y luego asia nuestras manos unidas. Y vamos vestidos así:
Se doy un leve apretón y luego caminamos le solté la mano cuando se puso en su lugar de trabajo y yo seguí mire asia la otra parte de la gran oficina y pide ver los ojos de un empleado en particular puestos en Andrea se veía bastante enojado.
Segui mi camino y entre a mi oficina y luego me dediqué a buscar entre los archivos de los empleados a ese en particular y lo encontré.
Milo Anderson 26 años.
Tiene un expediente sobre su carrera y lugar de vivienda en el mismo departamento de Andrea. El era su pareja.
Ella me dijo que su ex novio le avía sido infiel con una compañera de trabajo. Y yo le avía contado un poco de lo que me pasó con mia y si me dolía pero ya la supere.
Ella me dijo que ya la superó. Pero parece que el a ella no.
Salgo y veo como están repartiendo invitaciones a todos los empleados. Es sobre una fiesta de aniversario otros empresarios estadounidenses y de otros países con los que hice acuerdos y los que hicieron conmigo vendrán todo será igual las únicas diferencias es que esta vez será en Canadá y que voy a presentar a Andrea como mi novia y diré que tendremos un bebé.
Atención porfavor- digo y todos me miran- están invitados a la fiesta de aniversario de este año de la empresa. Espero y lo disfruten- digo eso y me retiro de nuevo no sin antes dedicarle una mirada a Andrea.
Andrea
Canadá 🇨🇦🇨🇦
Me levanto y me dirijo a la sala de copias y empiezo a fotocopiar unos papeles que le tengo que entregar a Zack. La puerta se abre y no le tomo importancia.
Siento que me toman del brazo bruscamente y me voltean. Me encuentro con Milo con una cara de enojo.
Se puede saber que ases- le digo sacándome de su agarre
Que demonios te traes con el presidente eh andrea- me pregunta furioso
Nada que ati te importe que yo sepa estoy soltera porque mi ex novio me fue infiel con mi compañera de trabajo- le digo
Andrea no juegues. Te prohíbo que salgas con el presidente- me reta
Y tu quien te gres Milo - le digo- tu no tienes el derecho para nisiquiera hablarme me entiendes.
Y salgo de. La sala de copias con los documentos en las manos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
un bebé para navidad
Historia CortaAndrea es una chica de 23 años que tuvo una vida difícil. hija única su madre murió por un accidente y su padre desaparecido poco después de que ella cumplió la mayoría de edad. su novio es un completo idiota y se da cuenta descubriendo su infidelid...