Andrea
Canadá 🇨🇦🇨🇦
Salí del trabajo tome un Uber y minutos después estoy en mi ducha haseandome salí y me cambié así:
Mi celular empezó a sonar. Lo atendí y era Zack.
Bueno hola
Hola Andrea podrías enviarme tu ubicación
Si por supuesto.
Se la envío
Hay está
Espérame unos minutos
De acuerdo nos vemos
Terminé la llamada y me puse a ver Netflix
Cuando a los minutos Zack me envió un mensaje de que estaba abajo me arregle rápido y baje. Cuando lo usé el me esperaba en su auto:Me subí y nos fuimos minutos después estábamos en uno de los restaurantes más caros alamy.
Entramos y ni siquiera nos pidieron reservación nos fuimos a sentar a una hermosa terraza.
El camarero yego de inmediato y pedimos el el plato principal y yo igual ni siquiera quería ver la carta todo debía ser carísimo el se me quedó bien do y empezamos a tomar el vino blanco que el camarero nos avía servido ninguno hablaba y era un silencio agradable no era incomodo.
El camarero yego con nuestra comida y más dejo otro vino después de servir más.
Espero que el lugar sea de tu agrado Andrea - me dice y yo lo miro
Claro que si - le respondo - muchas gracias por la invitación
No ahi de que -
Empezamos a comer y estaba total mente delicioso. Minutos después terminamos y solo tomamos vino por largos minutos.
Tiempito después...
El camarero apareció con el postre pastel de chocolate y dulce de leche mi favorito.
Lo comimos y luego Zack pago la cuenta. Por el vino yo estaba un poco Mareada y creo ebria.
Zack
Canadá 🇨🇦🇨🇦
Hoy la cena fue maravillosa y Andrea no paraba de sonreír y contarme cosas y yo a ella igual por alguna razón decidí tomar un poco más y creo que estoy ebrio.
Salimos del lugar y nos acomodamos en el auto. Por alguna razón no me controle y empecé a besarla y ella también a mí nos estábamos comiendo la boca con desesperación.
Desde este momento el contenido se vuelve +18 si es intolerable a este contenido puede saltarse lo e hir al próximo capítulo dicho esto seguimos.
Maneje muy rápido para llegar a su departamento y minutos después estábamos en la sala de su casa se mi desnudos yo simplemente con mi boxer y ella en sostén y bragas la cargué y juy a su habitación la lance acia la cama y me quite el boxer quedando completamente desnudo frente a ella.
Mamamela- le ordenó y ella se acerca y la toma con sus manos y empieza a pasar su lengua por me corona y luego por mi glande dejando un rastro de saliva luego se la metió a la boca y empezó a masturbarme de una forma única nunca nadie me la avía mamado así y eso es mucho decir...
Movia su lengua en círculos y luego se la saco y empezó a masturbarme con sus manos y empezó a chuparme las bolas. Metió mi pene en su boca una y otra vez una y otra vez que no lo pude controlar y me corrí en su boca. Tanto fue el semen que se salía de sus labios pero ella se tragó asta la última gota.
La acosté y empece a besarle el cuello bajando y diciéndome del sostén bese y chupe sus hermosos senos que estaban en el punto exacto baje y le quite las bragas y empecé a chupar su clituris hinchado pidiendo atención.
Andrea
Canadá 🇨🇦🇨🇦 desde su punto de vista...
Sentí como el empezó a lamer y chupar mi clituris sentía tanto placer que ase mucho no sentía.
Lamía mis labios vaginales y los chupaba pero sin quitarle la atención a mi monte de Venus siguió a si por unos momentos y no lo pude contener me corrí en su cara.
Se separó de mi vagina y me besó pude saborear mi propio sabor de su lengua sentí como su pene q
Se posicionaba para entrar en mi y lo sentí entro despacio pero firme y cuando le hice sexo oral pude notar que su pene es bastante grande.Empezaron las embestidas lentas pero fuertes y al pasar los minutos las embestidas fueron más rápidas más agresivas y eso me encantaba el estaba sentado en la cama y yo encima de él soy más baja que el pero el me estaba lamiendo y chupando los pezones me sentía en el cielo.
Cambiamos de posición yo acostada con la piernas abiertas y el penetrando me fuerte me encantaba.
Y pude sentir como me y va a correr y el también por los gruñidos que asían. Una estocada dos estocadas tres estocadas y sentí como mi orgasmo me atravesó gemi como loca y luego sentí como el me llenaba con su semen tanto así que se estaba saliendo de mi vagina aún con su pene en mi interior Zack callo en cima de mi.
Así nos quedamos el dentro de mi y nos ganó el sueño y nos dormimos.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
un bebé para navidad
Short StoryAndrea es una chica de 23 años que tuvo una vida difícil. hija única su madre murió por un accidente y su padre desaparecido poco después de que ella cumplió la mayoría de edad. su novio es un completo idiota y se da cuenta descubriendo su infidelid...