Zack
Los Alpes suizos
Estoy acostado en la cama no estoy dormido me desperté. Y he sentido a Andrea bastante inquieta. Se a estado moviendo mucho y quejando.
Nena. Andrea- pongo una mano en su vientre- que tienen?
Tengo hambre- me dice abriendo los ojos-amor.
Si que quieren- acarició su vientre-
Pastel - dijo- porfavor.
Claro que si- me salgo de la cama y voy ala cocina.
Bajo las escaleras y entro ala gran cocina buscando en el refrigerador pastel de chocolate. Lo encuentro y tomo 2 pedazos.
Subo las escaleras y camino asia la habitacion
Entro y encuentro a una Andrea boca arriba con sus manos en el vientre acariciando y hablándole.Tranquilo bebé papi y aviene con el pastel- dijo y me acerque le puse el pastel en la cara y sus hijos se iluminaron.
Mi amor gracias gracias - dijo empezando a comer y por cada cucharada era un suspiro.
Termino y nos acostamos a dormir.
Al día siguiente. Desperté y encontré las cortinas entre abiertas y no veo por ningún lado a Andrea.
La busco en el baño y clóset y no está me meto a bañar y me cambio con un pantalón de mezclilla una sudadera blanca y unos tenis.
Bajo las escaleras y voy a el comedor donde encuentro a mi Andrea hablando con mis padres.
Me mira y se levanta me acerco y la abrazo y le doy un beso en los labios para agacharme y besar su vientre.
Hola buenos días bebé- lo saludé.
Ella traía esto...
Mi amor - me saludo y luego me acerque a mis padres y los abraze.Buenos días dormilon- me dijo mamá y se sento.
Campeón buenos días - mi padre me ase un gesto para que me siente y eso ago junto a andrea- Zack es momento de que me cuentes sobre mi nuera y mi nieto.
Papá - lo mire y luego a Andrea- papá mamá tengo que contarles algo.
Dije pero en la habitación irrumpieron tres personas.
Llegamossss- grita ......
Perdón lo corto 😭
ESTÁS LEYENDO
un bebé para navidad
Short StoryAndrea es una chica de 23 años que tuvo una vida difícil. hija única su madre murió por un accidente y su padre desaparecido poco después de que ella cumplió la mayoría de edad. su novio es un completo idiota y se da cuenta descubriendo su infidelid...