El dueño en el edificio

3.2K 65 3
                                    

Andrea

Canadá 🇨🇦🇨🇦

Todos las miradas fueron así mi. Segui mi camino asta mi lugar y me senté respire y me puse a trabajar.

Los murmullos y susurros no pasaron desapercibidos.

Andrea ya anda con uno nuevo

Ese bombón con Andrea imposible

Se imaginan que el también le sea infiel?

Que pena.

Jajajajajajaja.

De repente los parlantes empezaron a sonar diciendo:

Todo el personal favor presentarse en el piso 50. Todo el personal favor presentarse en el piso 50.

Una y otra vez nos levantamos y algunos tomaron el ascensor. Lo cual yo no hice utilice la escalera de incendios donde me cruse con Milo y Camila ella sonrió victoriosa como si hubiese ganado un premio. Como si hubiese ganado a Milo y la verdad es bonito:

No es tan alto es de estatura promedio.
Es peli negro.
Piel clara.
Ojos cafés.
No tiene un cuerpo atlético pero si se ejercita.

Sigo mi camino y ellos también tengamos al piso 50 y todos ya estaban reunidos solo los del piso 48.

Me alejo  de ellos y de las víboras que considere mis compañeras y llegue al frente.

Pasaron los minutos y el director Conor hablo.

Chicos gracias por estar aquí les queremos dar la información de que el presidente Williams está presente en las instalaciones den lo mejor de si y le doy la palabra.-

Mi corazón se detuvo cuando Zack paso por esa puerta y empezó a hablar.

Como el director Conor ya dijo estaré en las instalaciones por un tiempo deseo que den lo mejor de ustedes en sus labores y no fallen- hizo una pausa y nuestras miradas se encontraron- mucha suerte y gracias por su atención.

Zack

Canadá 🇨🇦🇨🇦 desde su punto de vista....

Cuando Andrea y yo hicimos contacto visual ella se sorprendió y no es para menos.

Sale con dirección a las escaleras de emergencia y la sigo la alcanzó y le digo.

Siento la confusión pero quería la primera impresión como una persona normal - ella se detiene

Bueno es un gusto saludarle presidente Zack Williams - dijo y hizo una pequeña reverencia- no se preocupe. Si me sorprendió pero no es para tanto.

Me sorprendió que dijera eso ella no actúa como las otras personas. Con nerviosismo
Ella actúa normal.

Aún así quisiera invitarte a una cena- digo

No tengo nada para esta noche así que si lo asepto- mi respondió y terminamos de bajar y entramos al piso 48 y todas las miradas fueron a nosotros ella se despidió con un silencio adiós y yo solo asentí.

Me fuy para la gran oficina que era del director Conor pero le di vacaciones asta que yo me vaya de aquí y en pese mi trabajo. Miraba por el inmenso cristal de la oficina y me encontraba con los ojos de Andréa ese azul marino por alguna razón está chica me ase sentir algo en le pecho. Algo diferente.

Continuará......

 


un bebé para navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora