ella es mi novia y este es nuestro bebé

1.3K 37 0
                                    

Andrea

Los Alpes suizos

Habían pasado 5 horas en el jet.

Cuando aterrizamos asia mucho frío y Zack me avía traído un abrigo muy cómodo y caliente.

Ten- me lo pone- preciosa.

Gracias - le di un beso en la mejilla.

Nos bajamos y subimos a unas camionetas. Hiba abrazada de Zack y tenía las manos en mi vientre.

En esto 5 meses el bebé no se avía movido, tampoco se dejaba ver.

Eso en Cierto modo me pone nerviosa.

Quiero que se mueva, por lo menos eso. A Veces me pongo a pensar si seré una buena mamá. Mi mamá no estuvo con migo y papá se largó desde que tuvo la oportunidad. No quiero ser como ellos yo quiero ser la mamá que no tuve y darle a mi bebé todo lo que no pudieron darme.

Nena porque lloras - Zack me levanto el menton- mi amor que te pasa? Te duele algo?-

No mi amor solo pensaba- le di un pequeño beso y puse mi cabeza en su hombro- me dio un sueño-

Al poco rato me quedé dormida.

Mi amor despierta- me mueven- nena llegamos.

Zack déjame dormir tu hijo y yo no dormimos ni en la casa ni en el jet si?- le dije abriendo los ojos.

Nena ya llegamos- acarició mi vientre- bebé porfavor deja dormir a mami si? Luego luego se pone gruñona.-

Cariño cres que todo salga todo- le pregunto.

Me besa- por supuesto.

Salimos y me encantó la casa y el paisaje.

Salimos y me encantó la casa y el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era todo hermoso.

Habían decoraciones de navidad.

Entramos ala casa. Y era todo hermoso vi a
Una mujer mayor con el pelo canoso un conjunto de invierno. Y un hombre en silla de ruedas con el pelo de canas total sonriendo.

Zack se puso triste lo noté porque su expresión cambio cuando vio al señor.

Zack cariño!! - la señora lo llamo.

Mamá cómo están- pregunta.

Mi campeon- el señor se acerca y me ve al igual que la señora- y está preciosa chica es Andrea.

Continuará.....

Lamento la espera de tenido un par de problemas familiares pero estoy devuelta y seré continúa.

Gracias por el apoyo 👍🏼.

un bebé para navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora