ella es mi novia y este es nuestro bebé parte 2

1.2K 31 5
                                    

Andrea

Los Alpes suizos

Papa mamá ella es mi novia andrea y este es nuestro bebé- dijo Zack

Un gusto Anna la madre de Zack- dijo la señora Anna y me abrazo y luego bajo la mirada a mi vientre- tu pequeño eres parte de esta familia.

Bienvenida ala familia yerna soy William - se acercó y me tomo de la mano para luego ponerla en mi vientre- me corrijo. Bienvenidos a ti y a mi nieto.

Gracias a ambos - les sonreí.

Por cierto que es niña o niño - dijo la señora Anna.

Haun no lo sabemos mama- Zack dijo.

Tus hermanas todavía no llegan pero mañana estarán aquí con nosotros. También mencionaron que traerían una invitada - dijo el señor William.

Cariño cuantos meses tienes - pregunta la señora Anna.

5 meses - fue mi respuesta.

Nos dirigimos Alós sillones y estuvimos hablando mucho nos conocimos mejor mis suegros y yo.

Pero tanta fue la plática que sostuvimos que ya era tarde todos nos pusimos a cenar y estaba delicioso. Zack cada que veía que mi plato se estaba terminando lo llenaba y me gustaba.

Terminamos y subimos ala habitación.

Ves nena todo salió bien- me dijo y me sentó en la cama.

Si. Tus padres son geniales.- el estaba entre mis piernas y se levantó un poco y nos besamos.

Salimos del lindo momento y nos fuimos a duchar. Salimos Zack con un pantalón de pijama y yo con un pantalón corto de pijama y una camisa de la misma.

Nos acostamos y el me abrazo poniendo mi cara en su pecho levanté la cabeza y le di un beso que el me correspondió.

Te amo- le dije

Yo tambien te amo. Los amo a los dos- dijo y acarició mi vientre.

Continuará....

un bebé para navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora