Andrea
Canadá 🇨🇦
Son las 8:00 PM. Y veo a todos en un gran salón al aire libre.
Todo es muy lindo. La decoración,los invitamos la comida es deliciosa. Una vez le conté a Zack que mi comida favorita eran los caracolitos con queso.
Eso está en el menú. El y yo estamos parados en un rincón SERCA de una puerta.
Cuando es hora y Zack tiene que dar s discurso. Empieza agradeciendo a todos por venir y habla sobre el progreso de la empresa y el desempeño de los jugadores.
Me extiende la mano y asé que suba con el ala plataforma. me presenta como su novia y la madre de su futuro hijo.
Si no fuera de noche la cara seme hubiese visto como un tomate. Todos aplauden y el me abraza y besa.
Los socios empezaron a acercarse y nos felicitaron y unas mujeres me abrazaron y felicitaron.
Veo como un chico abraza a Zack y una mujer. Un poco mayor que yo me abraza.
Felicidades soy Airi- se presenta- nunca pensé que Zack se aria padre sabes.
Felicidades Andrea- me saluda el chico- soy Ben el mejor amigo de Zack.
Un gusto a ambos- respondo y veo como un pequeño se nos acerca y se abraza a la pierna de la chica. No debe tener más de 8 años.
Mi amor saluda si- dice la chica el se niega.- disculpamos el es un poco tímido. Se llama Alex y es mi hijo y de Ben.
Hola pequeño- lo saludo y el me sonríe.
𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔...㋛︎㋛︎㋛︎㋛︎㋛︎
Andrea
Canadá 🇨🇦
Han pasado 5 meses desde que Zack llegó ami vida. Desde que estoy esperando nuestro pequeño angel.
Que a estas alturas no se quiere ver. No sabemos si será una princesita o un príncipe.
Me tuve que hir a vivir con Zack y el trabajo se puso caótico las mujeres hablan de mi a mis espaldas y yo lose pero no quiero que Zack se entere.
Milo está insoportable y siempre que hablamos terminamos discutiendo.
Hoy saldremos asia la casa de sus padres para pasar navidad. Estoy muy nerviosa la verdad. Yo me veo así.
Y traigo esto puesto.
Voy cómoda los tenis me incomodan.
Lo siento por la espera.
ESTÁS LEYENDO
un bebé para navidad
Storie breviAndrea es una chica de 23 años que tuvo una vida difícil. hija única su madre murió por un accidente y su padre desaparecido poco después de que ella cumplió la mayoría de edad. su novio es un completo idiota y se da cuenta descubriendo su infidelid...