Narrador:
Una noche más oscura de lo normal hacia presencia en la residencia Parker, en esta acogedora casa en una de sus habitaciones observaba un pequeño niño a través de la ventana en espera de algo o alguien...
Los minutos pasaban y sus ojos se iban cerrando mediante pasaba el tiempo pegado a la ventana.
El pequeño escucho con claridad como la puerta de su cuarto se habría y una dulce voz empezó a hablar.
Mary Parker: Ya es hora de que duermas querido, papá llegará pronto, seguro esta haciendo horas extra en el trabajo.
___: Pero mamá...
Mary Parker: Nada de peros ______ ya vamos a acostarnos. -levanto al pequeño ____ y lo recostó en su cama
Mary Parker: Me quedaré contigo hasta que te duermas querido, ya no te preocupes y duerme.
____: Vale mami...
Esas fueron las últimas palabras del pequeño ____ cuando el cansancio le ganó y cerró sus ojos.
Su madre Mary ya se había retirado de la habitación y se sento en la cocina de la casa donde se encontraba el teléfono del hogar.
Mary Parker: ¿Porque no llamas Richard? -Penso preocupada viendo fijamente el teléfono
.
.
.
.
El pequeño ______ despertó asustado pues un puertazo hizo presencia en su cuarto y cuando vio quien había sido era su padre con una cara de desesperación.
Richard Parker: ¡_____ ven conmigo hijo mio! -Dijo amarcando al pequeño ____ en sus brazos
______: ¿Que pasa papá? -Pregunto tallandose los ojos
Richard Parker: ¡Mary mi amor porfavor alista la ropa de _______ ya lo llevo yo al auto!
El padre de _______ bajo con prisa la escaleras del hogar y te dejó en la entrada de la casa.
Richard Parker: ¡Escúchame ______ dirígete el auto y súbete ahorita mismo, mamá y yo ya te alcanzaremos!
El pequeño _____ confundido asintió y vio a su padre subir nuevamente las escaleras del hogar para ayudar a su esposa a guardar las cosas.
Mary Parker: ¿Que paso amor por que llegaste tan alterado? -Pregunto asustada por el comportamiento de su marido.
Richard Parker: ¡Me engañaron Mary nos engañaron ellos no iban a usar nuestros descubrimientos para el bien! -Dijo guardando ropa en grandes maletas.
Mary Parker: ¿Nuestra investigación sobre las modificaciones genéticas? -Pregunto preocupada
Richard Parker: ¡Ya te lo cuento de camino a la casa de mi hermano, dejamos a _______ con el y su esposa May para que este seguro! -Dijo escondiendo un maletero en una de las grandes maletas.
Por otro lado el pequeño ______ vio como el auto de su padre estaba mal aparcado justo al lado de los arbustos que separaban una casa de la otra.
Vio una de las puertas abiertas y se dispuso a subir pero un pequeño reflejo llamaría su atención.
De entre los arbustos una telaraña había sido reflejada con la poca luz de luna que iluminaba la noche, el curioso ______ se acercó más para ver de que se trataba.
Ya los suficiente cerca vio una pequeña araña caminar alrededor de la telaraña buscando lo que el pensó era algo de que alimentarse.
El sonido del maletero del auto abrirse sono y a su vez una puerta del auto abrirse también hizo presencia.
Era su madre quien había entrado en el asiento de copiloto y su padre quien guardaba en el maletero varias maletas, cuando el pequeño ______ los vio se acercó lo suficiente para escuchar un click proveniente del interior del auto.
¡Boom!
El auto había explotado tan cerca de _______ quien por la onda expansiva salió volando al patio del vecino de al lado con un gran dolor en los oídos.Así mismo una maleta que no había entrado en el maletero salio volando a los alrededores del hogar.
.
.
.
En el suelo el pequeño ______ estaba llorando desesperadamente por el dolor de las quemaduras en su cuello y manos pues puso las manos en su cara por mero instinto, así mismo un molesto y constante ruido empezó a sonar en uno de sus oídos y un ligero río de sangre corría por su oído derecho.
Cuando abrió los ojos para ver a su alrededor vio el auto de su padre en llamas....
______: ¡MAMIIIIIIIIIIIIIIII!¡PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII!¡AYUDAAAAAAAAAAAA! -Gritaba en desesperación.
.
.
.
.
Narra _____:
Desperté de un salto de mi cama, de nuevo las pesadillas invadían mi cabeza y no me dejaban dormir, torpemente busque mi teléfono a mis alrededores y lo halle debajo de las cobijas con las que estaba cubierto.
Cuando lo encendí el brillo se hallaba tan alto que me cegó por un rato.
_____: ¡Maldición me olvide de activar el modo protector de la vista!
Cuando logre encenderlo lo primero que hice fue bajar todo el brillo para ver mejor la hora, eran las 6:16 a.m.
Vista la hora me dispuse a volver a cerrar mis ojos pero un recuerdo invadió mi mente.
Clases... Oh no... ¡Hoy volvía a clases otra vez! ¡Porque la vida es así conmigo! Dije en mi interior mirando el techo de mi habitación.
Escuche un ligero pero reconocible ruido de la cocina prendiendo y justo después una olla ser colocada encima del fuego, mi oído izquierdo fue el único que sobrevivió a aquella explosión por lo que se vio obligado a cargar con el peso que mi oído derecho había dejado.
Tía May, tan madrugadora como siempre... mejor me preparo para mi primer día...
Di un largo suspiro y me levante, busque a mi alrededor mis lentes y cuando los encontré me los puse para así empezar mi día.
🕷🕸
ESTÁS LEYENDO
Problemática Araña (Spider-Gwen y Tu)
FanfictionUn joven Parker de 16 años con la pérdida parcial de uno de sus sentidos, vuelve a unir lazos con quien creía haberlas perdido, Gwen Stacy, aquella chica que era su mejor amiga, la cual simplemente desapareció de su vida... Pero ella esconde un gran...