《Cap 5》

318 32 2
                                    

Narra ______:

La bienvenida transcurría con normalidad, como siempre el director hablando y nosotros escuchando, palabras motivocionales por aquí y por allá, pero yo no me la podía sacar de la cabeza....

Gwen Stacy... porque de todos los días me ayudaste hoy?

Recordé después de que solto la pelota ver una abolladura en el casillero, ¿¡cuando se volvió tan fuerte!?

Y también creo que era un poco más alta que yo, por centímetros que ni se notan...

A quien engaño era más alta que yo por unos ¿4 o 5 cm?

¿Cuando a cambiado tanto?, nunca la volví a ver después de ese día... no me gusta recordarlo, pero al volver a hablar con ella hoy, si a eso se le puede llamar conversación, ese recuerdo siempre está está mi cabeza.

"Gracias"

¡No se me pudo ocurrir algo mejor, después de años un solo gracias!

"Avísame"

Pero... esa palabra, ¿me quiere volver a ver?, osea... no por algo me dijo eso... estoy muy confundido... y no lo entiendo.

Me encontraba en mi trance cuando sentí una mano tocar mi hombro.

Harry: ¿Sigues conmigo ______?

Asentí con unos ojos perdidos mientras veía a mi alrededor como todos volvían a entrar al edificio.

Harry: ¿Seguro?

Volví a asentir y con esperanzas de verla voltee a buscar a todos lados su característica cabellera rubia.

No logré verla por la multitud que empezaba a venirse encima mio.

Harry: Avanzemos ______, estorbamos parados aquí en medio.

Harry me empezó a jalar y yo solo me deje guiar por su jalón.

.

.

.

En el salón de clases tuve que buscar mi asiento ideal...

Harry: Al fondo donde nadie nos note... ¿Verdad?

______: Así es Harry, al fondo donde nadie nos note.

Respondí a Harry caminando a través de mis compañeros ya en sus asientos.

Para fortuna de ambos dos asientos se encontraban pidiendo a gritos ser utilizados, les dimos el gusto y los usamos.

Harry: Bueno... lo de hoy de mañana ______... ¿Quieres hablarlo?

______: No lo se Harry, sabes... me siento confundido... Porque de todos los días tenía que ser este...

Dije pasando mis manos por mi cabeza y agarrando suavemente mi pelo.

Harry: Yo tampoco lo sé ______... pero se que este año escolar empezó de muy mala manera.

Interrumpi a Harry cuando parecia iba a volver a hablar.

_______: Y así seguirá hasta el fin de este infierno Harry.

Dije negativamente mientras imágenes de Flash pasaban por mi cabeza nuevamente.

Momentáneamente me veía jugando con el y Mary Jane cuando éramos más pequeños y... Gwen... la divisé por un rato antes de que la crujiente puerta necesitada de aceite resonará en toda la habitación.

Parece que aquí está nuestra primera clase...

.

.

.

❤️🕷️

No es lo suficientemente extensa como me gusta hacerlo pero... estoy volviendo a retomar esto xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemática Araña (Spider-Gwen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora