《Cap 3》

590 61 5
                                    


Narrador:

En el bus ambos jóvenes ya se encontraban sentados esperando su destino, MJ sentada siempre al lado izquierdo de ______ debido a su pérdida auditiva de su oído derecho que no lo dejaba escuchar absolutamente nada de ese lado.

MJ: Entonces... ¿¡Emocionado de volver!? -Sonrió directamente a _______

________: Si omitimos a "Flash" -Dijo haciendo comillas con sus dedos- Sip, si estoy algo emocionado.

MJ: Olvídate de ese idiota, desde que entramos a la preparatoria ya no es el mismo...

_______: Supongo que la popularidad de pertenecer al club de basketball se le subió... -Solto un pequeño suspiro al terminar su frase.

MJ: ¡También es culpa de sus nuevas amistades, el simplemente se alejo de nosotros porque sus nuevos amigos le dijeron que lo hiciera!... Creo que debimos aconsejarlo...

_______: Ya no hablemos más de el, cada quien a su bola ¿No?

MJ: Jajaja, siempre tan sabio _______, bueno de lo que hablamos ayer por teléfono... ¡Me dejaste en visto!

________: (¡Maldición!) -Penso en su interior- T-Tiene una explicación MJ.

MJ: Te escucho -Puso una cara seria asustando un poco a _______

_______: Bueno eeeeee...

MJ: ¡Pfffttt! -Su rostro paso de ser uno a serio a burlesco- Deberías ver tu cara, solo bromeo contigo.

_______: Ya me iba a dar un paro cardíaco aquí mismo MJ.

MJ: Entonces mi amigo de toda la vida que a estado en las buenas y en las malas conmigo, porfin se ajusto los pantalones y decidió invitar a salir a la chica que lo trae babeando. -Dijo pasando uno de sus brazos por los hombros de su amigo acercandolo un poco a ella-

________: Pero no lo digas de esa manera, a mi me gusta más decirlo -Se aclara la garganta y frunce los labios- "E aquí yo un simple mortal pidiéndole a una doncella como lo es ella a salir".

MJ: Jajajajajaja, me haces reír con tus ocurrencias _______ -Río separándose de _______ y dándole un suave golpe en el hombro-

________: Siempre

El bus había frenado y los estudiantes de la preparatoria que se encontraban en este empezaron a bajar, entre ellos ______ y MJ.

Ya abajo caminaron otro poco y al lejos unas chicas llamaron a MJ.

MJ: Lo siento _______ Betty y Glory me necesitan, podemos volver juntos si quieres.

_______: No te preocupes MJ, estaré bien ya conozco este lugar.

Así ambos amigos se separaron cada quien por su lado.

??????: ¡_________!

El joven volteo de donde pudo escuchar el grito de su nombre en el aire.

Era Harry Osborn el mejor amigo de _____, se habían conocido en el inicio de la preparatoria y desde entonces no se separan.

______ lo vio dentro de una limusina, y desde la ventana abierta este lo saludaba.

______: (Valla entrada) -Penso para si mismo-

Cuando la limusina se detuvo Harry inmediatamente salio de esta y cerró la puerta detrás suyo dirigiéndose a su mejor amigo.

Harry: Buenos días _______ -Saludo chocando manos con su amigo-

Problemática Araña (Spider-Gwen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora