《Cap 4》

580 63 3
                                    

Narra _______:

Cuando voltee a ver quien había sido mi salvador la vi...

Gwendolyne Maxine Stacy, alguien a quien considere mi mejor amiga pero de un día a otro antes de comenzar la preparatoria me había dejado de hablar, no recuerdo cuando fue exactamente, pero pasó después de una visita al museo hace 2 años.

Flashback:

Pasaba cerca del edificio de departamentos donde vivía Gwen justo al día siguiente de la visita a aquel museo, había prometido comprar helados juntos en aquella nueva heladería que había abierto.

Cuando me acerque lo suficiente a los timbres del edificio presione el que tenía su apellido, Stacy.

Al rato me respondió su padre.

George Stacy: ¿Quien es?

_______: Soy yo señor Stacy, _______ Parker, vengo a ver a Gwen.

George Stacy: O claro _______, pasa, ya iba de salida a mi trabajo.

La entrada principal hizo un ruido mecánico y la puerta se abrió ligeramente, la cual jale y se abrió completamente para permitir mi paso.

Cuando subí por el ascensor al departamento de Gwen, me tope con su padre en el pasillo saliendo del ascensor.

George Stacy: Buenos dias _______ sabes, Gwen a estado encerrada en su habitación desde ayer, mira si puedes hacer algo tu que eres su mejor amigo.

_______: Buenos días señor Stacy, veré que puedo hacer.

Cuando nuestra pequeña conversación acabo lo vi subir al ascensor y desparecer cuando se cerro la puerta.

Empecé a caminar a su departamento y di con el, tenía pegado en lo alto y a plena vista unos números grabados en plástico, 65, era el número del departamento.

Toque y me recibió su madre, Helen Stacy, me dio la bienvenida y me dejó pasar, así mismo me comunico como se hallaba Gwen, cuando me adentre un poco más escuche como sus dos hermanos tocaban a la puerta de su hermana sin señal de la contraria.

Me acerque a ellos y me saludaron dándome paso a la puerta de Gwen, toque y no hubo respuesta.

Gwen soy yo _______, ¿te encuentras bien?

No hubo respuesta del otro lado.

¿Gwen?

No hubo respuesta nuevamente.

Vine para ir a comprar helados en esa nueva heladería que abrieron a 3 cuadras de aquí ¿quieres?

Nuevamente no hubo respuesta pero por debajo de la puerta se vio una sombra aparecer momentáneamente para desaparecer.

Así continúe por un rato pero nunca hubo respuesta y decidí marcharme, me despedí de todos incluso de Gwen pero nunca hubo respuesta.

.

.

.

Fin del Flashback

Ese día fui a comer un helado de menta y chocolate solo, al día siguiente te traté de llamar nuevamente pero jamas contestaste, cuando fue nuevamente lunes y volvimos al colegio no apareciste 2 semanas enteras, cuando finalmente lo hiciste me rechazaste el día entero y eso me dolió.

Las semanas restantes del colegio terminaron y nunca volteaste a verme, lo mismo pasó al inicio de la preparatoria.

Y esto me lleva mi situación actual, Gwen sosteniendo la pelota de basketball contra uno de los casilleros con una mano y mirando enojada a Flash.

Narrador:

Gwen dejo caer la pelota al suelo y en el casillero un ligero hundimiento se vio.

Flash: ¿Que eres, su novia?

Los alrededores se burlaron por el comentario de Flash ya que Gwen era una de las más hermosas y listas de la preparatoria, nunca se la imaginarian saliendo con un perdedor como ______.

Gwen no respondió pero se quedó mirando directamente a Flash a los ojos y los alrededores se seguían riendo.

Flash: ¿Que, me vas a declarar tu amor? -Digo pasando una de sus manos por el cabello Gwen-

Gwen: No, haré algo mucho mejor

Gwen pasó su mano sobre la de Flash y de un rápido movimiento lo aventó contra el suelo, la multitud callo ante tal acto y quedó viendo con ojos sorprendidos la escena.

Gwen lo solto y vio a ______ en el suelo, se acercó a ayudarlo pero este se paro por su cuenta, y viéndola a los ojos el también estaba sorprendido.

Gwen: (Creo que me pase...) -Penso para si misma-

Un maestro hizo presencia y disperso a la multitud mandándolos a todos al patio de la preparatoria para la gran bienvenida, Flash se levanto rápidamente del suelo y salio del lugar con sus amigos quedando por un corto periodo de tiempo Gwen y _______ solos.

Xxxx: ¡Para ustedes también es! -Grito el profesor-

Ambos despertaron del incomodo momento y salieron a paso acelerado al patio.

Cuando iban saliendo _______ se decidió a hablar.

______: Gwen... muchas gracias por lo de antes...

Gwen: No es nada...

La conversación se transformo en un incomodo silencio pero el micrófono haciendo su chirriante ruido salvo el momento.

Instrucciones de formarse con su respectivo salón salieron de la boca del directos de la preparatoria y ambos se fueron a la fila de su respectivo salón, sin antes despedirse.

_______: Nuevamente gracias por lo de antes.

Gwen: No te preocupes, avísame si te vuelve a molestar.

Así ambos se separaron.

Narra Gwen:

Lo vi marcharse a su fila y pensé en mis palabras.

"Avísame"

¡Enserió le dije eso después de no hablarle por más de 2 años!

Pero, no todo es tan malo...

"Muchas Gracias"

¡Me dio las gracias!.

Me forme en mi fila y la bienvenida empezó.

.

.

.

🕷♥️

Problemática Araña (Spider-Gwen y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora