-Entonces soy adoptada...- Dices perdida en tus pensamientos. Se te vienen a la mente mil memorias en las que estas con tus padres.
-La verdad es que no entiendo las emociones humanas...-Menciona la bruja un poco indiferente. -En vez de ponerte triste ¡Deberías estar feliz! ¿No entiendes lo que esto significa? ¡Somos poderosas! Si de por si siempre fui increíblemente fuerte, todo este tiempo encerrada estuve solamente planificando qué hacer y como. ¿No te gustó la sensación de poder que tuviste hace rato cuando hiciste lo de la luz?
-No.-Contestas tajante.
-Aunque no fuera parte de ti, no sabes mentir...-Se burla, la sombra esta ahora flotando a tu alrededor. -Sé que te gustó. Nunca te has sentido muy útil, tus compañeros de escuela o trabajo no te hablan... Si tuvieras poder podrías conquistar mundos completos ¿No te interesa?- La mujer esta realmente intentando convecerte.
Recuerdas el sentimiento de poder que tuviste momentos antes. La verdad es que, tu corazón acelerado te provocó mucha felicidad y satisfacción. Sí habías contemplado la posibilidad de poder ser una bruja como Luz; una humana que puede hacer magia.
Pero a la vez recuerdas sus caras de confusión y de miedo. Te vuelves a negar.
-Ellos no son tus amigos.- Parece que la sombra lee tus pensamientos. -Si lo fueran, ¿Por qué te tuvieron miedo cuando usaste tus poderes en la gruta? ¿Por qué ese chico no intentó hacer más que solo gritarte para que pararas? ¿Crees que si supieran lo que somos, te aceptarían?-Pregunta manipulandote.
-Hunter dijo que...
-¿Ese chico? ¿Para qué lo quieres? Además, ¡no importa! Nosotras tenemos que ir al mundo humano, estar aquí en las Islas no nos sirve de nada. ¡Soy la única que puede llevarte con tus padres! Te prometo que, tus "amigos", "familia" y ese chico que quieres, estarán a salvo.
-¿Cuál es tu plan?- Le preguntas.
-Jaja, por el momento no puedo decirte. Y tienes que saber que, nosotras en la otra vida tuvimos a un señor amado al cual le juramos servirle hasta la eternidad.- Recuerdas la escena que viste cuando tuviste la visión donde la mujer esta en la cama con otro hombre. -Ese mismo que observaste. Tampoco era humano pero lo conocí ahí. Un vampiro, tengo entendido que así le dicen en tu mundo.
-¿Vampiro? ¿Realmente existen?- Te sientes tonta al preguntar. Si existen las brujas, los titanes y un montón de criaturas más, ¿Porqué no los vampiros?
-Así lo conoces tú, pero es más bien un nicromante: regresa del mas allá tomando un cuerpo terrenal, de eso me encargaba yo.- Te relata. -Y nuestra devoción le pertenece. De hecho, te iba a proponer...- Se acerca con una voz seductora. -Ese chico del que estas enamorada, podría ser un recipiente perfecto para nuestro señor. Tendría la apariencia de tu amado pero el alma del mío. Es un ganar-ganar, ¿no te parece? Tu Hunter no te amará nunca porque ya esta con alguien más, tienes que tenerlo en cuenta. Si quieres que sea tuyo podría serlo por miles de años. Además, somos una misma así que ambas podremos disfrutarlo carnalmente.
Esa insinuación te molesta. -No, mi familia y él son intocables.
-Esta bien...-Te contesta molesta. -Pero si llegas a cambiar de opinión, dimelo. Sé que lo harás.- Se acerca a ti para tocarte los hombros y mirarte directo. -Entonces ¿Qué dices? Lamentablemente, dependo de que cedas totalmente tu consiencia para usar el poder en todo su esplendor. Seguirás consiente pero en estado inerte. Te regreso tu cuerpo... ¿En unos meses? Cuando regreses siendo tú, estarás en casa y no solo eso ¡Tendrás magia! Podrás hacer lo que quieras, deshatar tus mas oscuros deseos, deshacerte de gente que detestes, enamorar hasta el más popular actor, incluso hacer rica a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi bruja dorada (Hunter x tú) The Owl House
FanfictionTras un accidente te diriges a buscar ayuda y ves una cabaña en el bosque. "¡Gracias a Dios!" Piensas porque necesitas ayuda para tu madre, pero una vez abriendo la puerta algo o alguien te empuja para que ya no puedas regresar. *Los sucesos de la...