*-¡Atrapenla, que no escape! ¡Matenla! ¡A la hoguera! ¡Hija del diablo!- escuchas que grita una aglumeración de personas que te persigue. -¡A la horca! ¡Despellejenla! - Multitud de amenazas que recibes a la par de que corres.
Estas huyendo de ellos en medio de un boscaje helado lleno de nieve en plena noche de luna llena. Corres entre arbustos, troncos y notas que estas usando vestimentas negras y largas. Te quieren matar y no sabes siquiera porqué, solo sientes el miedo. Giras tu cabeza hacía atras para ver si la congragación te sigue persiguiendo y te percatas de que todos son solo sombras negras cargando en sus manos lo que parece antorchas y espadas.
Por un momento tienes ganas de volar, un deseo inmenso de convertirte en un pájaro para poder escapar pero no puedes, solamente el viento gélido esta perforandote la cara haciendo que tu nariz arda.
En un momento dejas de escuchar los gritos a tu fondo, vuelves a girarte sin dejar de correr y no ves nada, ni una sombra. Crees haber escapado y te detienes uno segundos para poder respirar. Pero una de las sombras llega por detras, te agarra del brazo y te perfora el costado izquierdo con lo que parece ser una ganzúa. Te arde demasiado y gritas por el sufrimiento.*
-¡___________, despierta!- Grita Hooty entrando por la ventana tomandote por completo desprevenida. Caes al suelo por el susto que te da y tu corazón acelera. Te tocas el costado de tu cuerpo para sersiorarte si estabas lastimada, por lo visto lo que Eda te hizo al curarte te había dejado secuelas.
-¡Hooty! Es de muy mala educación despertar a la gente asi, sin tocar.- Le recriminas aún con la taquicardia intentando reponerte del susto.
-¡Lo siento! Es que hoy vienen Willow y Gus para conocerte. Son amigos de Luz, sentí que debía avisarte.- Te lo dice con una lágrima en los ojos. -Siempre hago las cosas mal, solo quería que despertaras con buenas noticias.
-No, no Hooty. No te preocupes, si tienes buenas intenciones no hay ningún problema.- Le mencionas con un tono compasivo y le acaricias la cabeza. -Agradezco que seas tan atento.- Obserevas que sus ojos se llenan de alegría.
-¡Bueno! Me retiro para que puedas arreglarte. Mucha suerte.- Su cuerpo-spaguetti desaparece de tu ventana para dejarte por fin tranquila.
"¿Qué rayos fue ese sueño?" Te preguntas. "Sombras acorralandome, intentando asesinarme... 'Matenla' Pero, ese apuñalamiento se sintió tan real." Te tocas al lado del estómago pero ya no se percibe nada. "Debió ser solo una pesadilla por lo que sucedió ayer."
*Knoc-knoc* -Buenos días _______.- Es la voz de Luz. -Hoy han venido unos amigos para conocerte. Si quieres bañarte, tenemos todo lo necesario. También tengo una muda de ropa lista para tí o podemos usar magia. Tú decides.
Le abres la puerta para que te entregue las cosas. -Muchas gracias.- Le comentas. -Creo que por el momento me quedo con la muda de ropa.
-Me parece bien. Amity está preparando el desayuno. Tenemos comida humana disponible así que no te tendrás que preocupar por eso. Nos vemos abajo.- La ves irse para bajar por las escaleras.
Te bañas y disfrutas del agua cálida porque el clima en las Islas Hirvientes es fresco, nada de las temperaturas invernales del mundo humano. Te vistes con lo que parece ser una blusa color negro de manga larga y unos leggins grises. Decides usar las pantuflas en vez de tus tenis para poder estar cómoda, te encanta estar fachosa.
Bajas con nervios, no sabes cómo son estos amigos.
-¡Wow, es tan bonita como la describiste!- Escuchas que un chico de piel morena y rastas te elogia. Te sonrojas porque no esperabas esto fuera lo primero que mencionaran.
ESTÁS LEYENDO
Mi bruja dorada (Hunter x tú) The Owl House
FanficTras un accidente te diriges a buscar ayuda y ves una cabaña en el bosque. "¡Gracias a Dios!" Piensas porque necesitas ayuda para tu madre, pero una vez abriendo la puerta algo o alguien te empuja para que ya no puedas regresar. *Los sucesos de la...