Tu viniste

672 36 0
                                    

En el DEO

-¡Director! ¡Una nave espacial desconocida está entrando en la atmósfera terrestre a una velocidad increíble!-Gritó un agente, aparentemente sin aliento después de correr. 

Los agentes corrían por el lugar, tratando de identificar el objeto o la nave espacial. 

-¿De qué tamaño es la nave espacial? Prepara un equipo para cualquier ataque-Alex ordenó con su voz de directora, inmediatamente viendo a diferentes agentes preparándose. 

-99,6% de posibilidades de que no sea una nave espacial, es demasiado pequeño para ser incluso un misil. Pero es algo incluso más poderoso que cualquier cosa que el meteorito más grande de la Tierra. Hay un 90 por ciento de posibilidades de que aterrice en el desierto a 15 millas de distancia de  ciudad nacional-Dijo Brainy, calculando alguna posibilidad de lo que podría ser...

¿Un avión, un pájaro gigante, algo imposible?

Alex le dio a Brainy una mirada perpleja.

-Enviaré un equipo de inmediato. J'onn y Dreamer, nunca sabremos a qué nos enfrentamos-dijo Alex a través de sus comunicaciones, preparándose también.

Había agentes corriendo, preparándose para lo que se avecinaba.  Alex corrió a buscar su traje y cargó un arma nueva que Lena diseñó para ella.  Tiene el poder de debilitar a un extraterrestre, pero no de matarlo... En serio, Lena Luthor es una genio salvadora del mundo.

-¡Vamos ahora!-gritó Álex.  Todos ellos se subieron a diferentes furgonetas negras. 

Como Supergirl ya no está allí, tuvieron que maximizar su equipo y seguridad.  Incluso actualizó sus armas y todo lo posible para que sea lo mejor.

En L-Corp


Lena estaba llenando papeles cuando escuchó un golpe suave.

-¡Adelante!

-¡Hola Lena! ¿Cómo estás?-Dijo una mujer de ojos color avellana, entrando a la oficina, con una cálida sonrisa en su rostro.

-Sam... E-estoy mejor que antes, pero todavía estoy de duelo- El CEO respondió honestamente, casi en un susurro.  Estaba mirando el Dar-Essa que Kara le dio.  Estuvo muy cerca de llorar, pero mantuvo su postura... Estaba en su oficina y no en su casa, tenía que ser fuerte para sus empleados y L-Corp.

-Oye... Lo-lo sé... Sé que todavía estás de duelo, todos todavía estamos de duelo... Pero ella está con nosotros, Lena. Y te ama, nunca lo olvides-Dijo la mujer de cabello castaño suavemente, con un toque de dolor evidente en su voz.  Sam caminaba hacia el CEO desconsolado, con una sonrisa triste. 

La Luthor solo quería hablar, contarlo todo y dejar caer sus lágrimas... Pero de repente fueron interrumpidos por la noticia:

-Objeto desconocido en la atmósfera de la Tierra. ¡Está alcanzando una velocidad de más de Mach 15! El satélite informa que tiene un tamaño más pequeño que  un misil- El reportero de noticias mostró un video del obstáculo, que avanzaba a una velocidad increíble.

Ambas mujeres se quedaron allí en estado de shock.  Fue... rápido, como muy rápido.  Y por su tamaño, ya habría sido derretido o muerto. 

-Eso no es posible. Esta amenaza debe detenerse lo más rápido posible- Dijo Lena con su estricta voz de CEO.  Sam la miró con los ojos muy abiertos.

-Solo tenemos que tener cuidado, y estoy seguro de que el DEO está en ello-  Tranquilizó Sam, dándole un apretón tranquilizador al hombro de Lena.

En el desierto

¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora