1 semana después.
Fue una semana dura para todos. Toda la ciudad estaba de luto por la pérdida de su héroe. El alcalde y el gobierno se han enterado de la muerte de Supergirl y han construido un parque para ella, un lugar para honrarla y recordarla.
Lena había organizado el parque y lo había construido allí donde fue la última batalla de Supergirl. En el medio estaba la estatua de su tumba con el escudo de su familia.
Se aseguraron de que fuera un parque de alegría y no de dolor, porque Supergirl era una persona alegre y querría que todos hicieran lo mejor que pudieran, incluso cuando ella ya no esté allí. Incluso han construido diferentes planetas alrededor del parque. J'onn conocía el sistema solar de donde era Krypton... No solo le recordaba a la gente al héroe, sino también de dónde venía.
El 30 de septiembre sería su funeral, o mejor dicho su recuerdo. Toda la ciudad de National sostenía velas para recordarles la luz de Rao. Muchos lloraban, especialmente su familia.
Lena se paró allí en el podio y dio su discurso, no contuvo las lágrimas... No pudo contenerlas y no le importó.
-Perdimos a una gran heroína... No solo era una heroína, era una amiga... Una muy buena amiga. Inspiró esperanza, dio esperanza en lugares donde podríamos haber perdido la esperanza, pero ella, Ella se aferró a eso. Nunca se dio por vencida. Veía lo bueno en las personas, aunque por fuera estaban llenas de oscuridad, de maldad. Pero donde quiera que estuviera, su luz alejaba la oscuridad y eso es lo que la hace una verdadera heroína. Ella nos prometió... El día que se convirtió en Supergirl que protegerá a la Tierra, a la que orgullosamente llama hogar, hasta su último aliento... Y cumplió esa promesa. Ella quiere que sepas que nunca dejó la esperanza y aunque no esté aquí, nos está mirando a la luz de Rao... Todos la extrañamos, pero su espíritu siempre estará con nosotros.
Con ese discurso la gente volvió a sentir esperanza y Lena bajó del podio y dejó caer sus lágrimas. Nadie pudo contener las lágrimas. Todos marcharon por la ciudad hasta que sus velas se apagaron, la lucecita representaba su esperanza. Cuando la marcha se detuvo, la gente miró al cielo con la esperanza de que su héroe regresara, con la esperanza de ver un borrón azul y rojo... Pero no vieron nada. Todos dejaron caer sus lágrimas, sin creer que ella realmente se había ido...
Cuando todos se fueron a casa, los superamigos fueron al desván de Kara. Se convirtió en un lugar para pasar el rato y era el único lugar que les recordaba fuertemente al héroe alegre, valiente, divertido, torpe, tonto y amoroso. Todo el mundo estaba allí consolándose y abrazándose... Lo necesitaba desesperadamente.
-La extraño mucho.-Dijo Lena entre sollozos.
Ruby habló con los ojos llorosos.
-Todos la extrañamos tía Lena, todos la queremos de vuelta...-A todos les dolió el corazón por lo cierto que es eso.
-¿Qué haría Kara si todavía estuviera aquí?-Le pidió a James que aligerara el ambiente.
-Probablemente ordene toneladas de Pizza y Potstickers y vea una película. Dijo Nia olfateó.
-Entonces ordenemos, para hacernos saber que Kara todavía está aquí. Puede que no esté presente en este mundo, pero su espíritu siempre estará aquí. Continuamos las noches de juegos todos los viernes, aquí en su loft y cuando estemos aquí nos la comemos-Dijo el marciano, mostrando esperanza en su voz.
-Simplemente se siente menos entusiasta sin sus ojos de cachorrito, sus pucheros y su risa. Solo quiero recuperar a mi hermana pequeña, porque... me siento tan perdido, nos sentimos perdidos-Alex dijo a través de fuertes lágrimas y sollozos.
ESTÁS LEYENDO
¡Los sueños se hacen realidad! (SUPERCORP)
FanfictionLena estaba devastada cuando descubrió la verdadera identidad de sus mejor amiga, bueno, ella pensó que eran mejores amigas. Se sintió herida y traicionada... Kara Danvers es Supergirl... Y nunca en su vida había sabido que una verdad pudiera doler...